atrevido escribió:Algo en particular esta pasando aparte de lo que sabemos. ? Hay castigo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Algo en particular esta pasando aparte de lo que sabemos. ? Hay castigo.
Alfredo 2011 escribió:El dólar en tiempos pasados
Me acuerdo en la época de Alfonsín, para cobrar los sueldos, los operarios, empleados y jefes, venía a pagarnos hasta nuestro lugar de trabajo, el "pagador" ,en ese tiempo no había Cajero, ni PC, ni sistemas, el recibo estaba hecho a mano.
Cuando entraba el pagador a la oficina acompañado con un guardia armado y una caja de madera llena de sobres, los muchachos hacíamos la cola en busca del "sobre" con los australes junto al recibo.-
Una hora antes, ya habíamos llamado al de la Cueva para cerrar el precio, empleados, supervisores, jefes hacíamos una la lista de cuántos verdes se iban a comprar, era todo un operativo el día de cobro.
Alrededor de las 13 hs, entraba a planta el “Cuevero”, iba oficina por oficina cambiando los australitos por los preciados verdes, a veces desde las 11 de la mañana, hora que habíamos pactado la compra y al mediodía ya había aumentado y nosotros todavía no habíamos cobrado.
Cosa de locos, pero era la única manera de llegar a fin de mes.
eltaliban escribió:Muy buena la anécdota, supongo que sería por mediados de los 80. Hay que ir adecuándose.
Hermes escribió:me llama la atencion que el rofex ni se movio, son futuros que siguen al dolar oficial , si hubiera una devaluacion proyectada para la semana que viene en este segmento no deberian estar subiendo los futuros segun dicha expectativa ?
Hermes escribió:me llama la atencion que el rofex ni se movio, son futuros que siguen al dolar oficial , si hubiera una devaluacion proyectada para la semana que viene en este segmento no deberian estar subiendo los futuros segun dicha expectativa ?
CHIQUI1 escribió:Aflojando ahora 5.55
CHIQUI1 escribió:Blue 5.65 un exito el modelo!
Taninga28 escribió: Que carajo me importa el dolar negrooooooooo flacooooooooooooo!!
manuval escribió:Lo vengo anticipando desde hace tiempo.
Muchos se ríeron y me tildaron de loco.
TVPP a 8
manuval escribió:Lo vengo anticipando desde hace tiempo.
Muchos se ríeron y me tildaron de loco.
TVPP a 8
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Martinm, Matu84, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2647 invitados