CHIQUI1 escribió:Aflojando ahora 5.55
" es una sensacion"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Aflojando ahora 5.55
CHIQUI1 escribió:Blue 5.65 un exito el modelo!
Taninga28 escribió: Que carajo me importa el dolar negrooooooooo flacooooooooooooo!!
manuval escribió:Lo vengo anticipando desde hace tiempo.
Muchos se ríeron y me tildaron de loco.
TVPP a 8
manuval escribió:Lo vengo anticipando desde hace tiempo.
Muchos se ríeron y me tildaron de loco.
TVPP a 8
Taninga28 escribió: Que carajo me importa el dolar negrooooooooo flacooooooooooooo!!
CHIQUI1 escribió:Blue 5.65 un exito el modelo!
CHIQUI1 escribió:B.Central Argentina compra unos 120 mln dlr en plaza controlada - RTRS
Martes, 15 de Mayo de 2012 03:40:19 p.m.
BUENOS AIRES, 15 may (Reuters) - El Banco Central de Argentina compró el martes unos 120 millones de dólares en un mercado fuertemente controlado por la autoridad tributaria, que prácticamente impide operaciones cambiarias de inversionistas privados.
La estrategia oficial permitió mantener al peso mayorista en 4,44/4,4425 por dólar ARS=RASL , su mínimo histórico, aunque se amplió la brecha con el mercado informal en hasta un 25 por ciento.
Nada mas que eso pudo comprar???
profeta escribió:Lo anticipe hace un par de semanas este año se crece debajo del 3,26 y el año que viene no habra pago de cupon.
Les di mis fundamentos.
Espero tengan frazadas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, DeSTRoY, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Hbursatil, j3bon, jose enrique, LEM2023, Miri, Morlaco, Namber_1, osvaldo, pipioeste22, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor y 1402 invitados