Leon escribió:Si se fijan en 0.65 llevaron de lo lindo en 5', mas de 600K. La bajan, llevan y ..."por ahora" la mantienen.
Trasparencia muchachos, trasparencia!
el 35 es el vendedor, el comprador no se muestra ( me juego que es el 1)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leon escribió:Si se fijan en 0.65 llevaron de lo lindo en 5', mas de 600K. La bajan, llevan y ..."por ahora" la mantienen.
Trasparencia muchachos, trasparencia!
marcelos escribió:Que pasó? Se dió vuelta el merval, de negativo en casi todas las acciones, en positivo en casi todas.
Que noticia hubo??????
0.689 +3.30![]()
fernann escribió:En la portada de Rava esta que es señal de venta en el MACD
Aprendiendo escribió:Arranco con todo![]()
![]()
apareció el volumen!
PATAGONICO escribió:A 0,50 antes de la asamblea estara buena para entrarle !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 991 invitados