TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ojo que yo posteo desde el 2009. Tres años vendiendo buzones claramente no estuve...
La realidad histórica lo demuestra. Me puedo equivocar pero hasta ahora los que se equivocaron fueron los que tuvieron una visión pesimista. Hay muchas pruebas de eso y mucha guita ganada por suerte. Es decir: los que vendieron busones fueron los otros.
Más allá de esto, que es relevante pero que no es la esencia de lo quise transmitir, no llego a captar cual es el sentido ,sino operas este activo, de postear y de postear acá tirandole merda a este activo todo el tiempo. Es lo mismo que yo postee en Cepu todos los días o en Apbr, y en tantas otras, cosas negativas y entre nada más cuando bajan a anunciar diversos apocalipsis. No lo entiendo.
La realidad histórica lo demuestra. Me puedo equivocar pero hasta ahora los que se equivocaron fueron los que tuvieron una visión pesimista. Hay muchas pruebas de eso y mucha guita ganada por suerte. Es decir: los que vendieron busones fueron los otros.
Más allá de esto, que es relevante pero que no es la esencia de lo quise transmitir, no llego a captar cual es el sentido ,sino operas este activo, de postear y de postear acá tirandole merda a este activo todo el tiempo. Es lo mismo que yo postee en Cepu todos los días o en Apbr, y en tantas otras, cosas negativas y entre nada más cuando bajan a anunciar diversos apocalipsis. No lo entiendo.
-
DarGomJUNIN
Josef escribió: Es porque se la pasan vendiendo buzones y eso indigna.
Si no te gusta, embromate.
La emision se ha trasladado al dolar, y lo seguira haciendo, lo esta haciendo sobre los precios internos, y tambien lo hara sobre las acciones de las empresas solidas.
En cambio este instrumento se derrite todos los dias y , ademas, comienza a estar en duda si te lo van a pagar este mismo año.
Todo apunta asi![]()
![]()
Segun el economista Nicolas Dujovne comentaba hace un rato por radio el mundo, los primeros datos de pbi del segundo trimestre, esta al -4% anual, con importaciones, exportacion e inversiones cayendo.
Si TVPP paga por crecimiento 2012, luego le quedará 1 SOLO PAGO MÁS y en consecuencia el facial pierde importancia.
Yo veo una gigantesca campaña mediática para hacer ver que todo se derrumba pronto en Argentina y luego sorpresa.
Después repetirá Chiche Gelblung su gran frase: "Así que mientras los economistas aprovechaban nuestros micrófonos para decir que todo se iba al carajo, cien vivos aprovecharon para comprarse todos los bonos y se llenaron de guita".
Aclaro que varios integrantes del foro (con cierta antigüedad) formamos parte del grupo de esos famosos "100 vivos".
Lo único que deberá cambiar en su legendaria frase, es la palabra "bonos" por "cupones PBI". La historia es un círculo.
Buzón ?
Cepu es un buzón !
Cepu es un buzón !
martin escribió:Lo que no llego a cpatar si es que no te interesa este producto cual es la finalidad de postear en este tópic.
A mi no me gustan un montonazo de otros activos que cotizan en nuestra bolsa y no entro a sus respectivos tópics a postear y postear. Me sigue sorprendiendo la conducta de ciertos foristas...
Es porque se la pasan vendiendo buzones y eso indigna.
Si no te gusta, embromate.
La emision se ha trasladado al dolar, y lo seguira haciendo, lo esta haciendo sobre los precios internos, y tambien lo hara sobre las acciones de las empresas solidas.
En cambio este instrumento se derrite todos los dias y , ademas, comienza a estar en duda si te lo van a pagar este mismo año.
Todo apunta asi
Segun el economista Nicolas Dujovne comentaba hace un rato por radio el mundo, los primeros datos de pbi del segundo trimestre, esta al -4% anual, con importaciones, exportacion e inversiones cayendo.
Yo lo veo de otra forma. Algunos parece que disfrutan con la pérdida ajena. Esto no sucede en otros tópics donde las perdidas ajenas son realmente perdidas.
-
DarGomJUNIN
martin escribió:Lo que no llego a cpatar si es que no te interesa este producto cual es la finalidad de postear en este tópic.
A mi no me gustan un montonazo de otros activos que cotizan en nuestra bolsa y no entro a sus respectivos tópics a postear y postear. Me sigue sorprendiendo la conducta de ciertos foristas...
Yo llegué a la conclusión que están pagados por cierta gente, que necesita enchufar acciones y comprar TVPP barato.
Y miren que hay para hacer caldo en varios tópics de acciones .....
-
DarGomJUNIN
LAFE1 escribió:Che un amigo viendo todos los fundamentos explicitado en este topic. me sugirio que juege a la primitiva de España todos los jueves y sabados elija una combinada de 8 numeros pago 65 euros por semana que los pago con tarjeta a euro oficial que son 11580 peosos y tengo mas posibilidad de ganar que apostar por este producto.
Te informó mal. Te aviso que te quiere currar. Debe ir a comisión con los españoles. El mejor método es usar PERINOLA.
Lo que no llego a cpatar si es que no te interesa este producto cual es la finalidad de postear en este tópic.
Che un amigo veiedo todos los fundamentos explicitado en este topic. me sugirio que juege a la primitiva de España todos los jueves y sabados elija una combinada de 8 numeros pago 65 euros por semana que los pago con tarjeta a euro oficial que son 11580 peosos y tengo mas posibilidad de ganar que apostar por este producto. 
-
DarGomJUNIN
Parece que a alguna gente la están asaltando con la comisión sobre la caución y ellos están muy felices en el LIMBO.
La tasa de caución saltó a valores altos nada más que sobre finales del año anterior, al igual que sucedió con la Badlar.
La tasa de caución saltó a valores altos nada más que sobre finales del año anterior, al igual que sucedió con la Badlar.
criacuervos escribió:Me dicen lo siguiente ... digo me dicen , porque como todos saben soy poco afecto a la caucion.. me dicen que la mayoria de los agentes cobra el 5 % de comision... y que esa tasa de 10 % es a 7 idias pero si se anualiza da un numero mayor.. entonces , me dicen, que entre pito y flauta , comision, tasa anualizada y gastos, un tipo comun que se cauciona esta pagando casi el 18 % total con gastos y todo.. habra casos particulares, pero
Tambien me dicen que es un error decir que de aca a diciembre voy a pagar eso, porque mo se sabe, en realidad por ahora solo se lo que voy a pagar hasta la semana que viene y despues tendre que ver a cuanto me renuevan..
me dicen todo eso ... y a mi la verdad , me suena creible.. hasta que me demuestren lo contrario...
Cuervo, lo que te dijeron es parcialmente correcto, algunas cobran 2% otras 7%, en momentos en que la Badlar se disparo, alla por noviembre de 2011, la tasa rondaba el 16% mas la sobretasa te daba un TASON...esos que usaban las abuelas para darte e cafe con leche cuando ibas a visitarlas...TASON...(aunque va con Z).
Nadie puede predecir el movimiento de las tasas de corto plazo, pero podes usar un rango para moverte dentro...se dispara la tasa, se reduce el potencial buen negocio...digo potencial
-
criacuervos
Me dicen lo siguiente ... digo me dicen , porque como todos saben soy poco afecto a la caucion.. me dicen que la mayoria de los agentes cobra el 5 % de comision... y que esa tasa de 10 % es a 7 idias pero si se anualiza da un numero mayor.. entonces , me dicen, que entre pito y flauta , comision, tasa anualizada y gastos, un tipo comun que se cauciona esta pagando casi el 18 % total con gastos y todo.. habra casos particulares, pero
Tambien me dicen que es un error decir que de aca a diciembre voy a pagar eso, porque mo se sabe, en realidad por ahora solo se lo que voy a pagar hasta la semana que viene y despues tendre que ver a cuanto me renuevan..
me dicen todo eso ... y a mi la verdad , me suena creible.. hasta que me demuestren lo contrario...
-
DarGomJUNIN
Gramar escribió:Darío: él se confundió. El tema es que, como muchos, son más rápidos para acusar que para pedir disculpas.
Si tienen tan poca inteligencia para darse cuenta de algo tan elemental, me preocupa que inviertan pues perderán seguro.
Darío: él se confundió. El tema es que, como muchos, son más rápidos para acusar que para pedir disculpas.