TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Y además continuamente entrar a cargar a los que pierden guita acá es incomprensible desde mi perspectiva. Cuando sube, en general, desaparecen. La historia lo demuestra.
No es que lo hacen una sola vez sino que es una constante de entrar cuando baja y sin operarlos !!.
Yo si le pifio y este año no crecemos lo suficiente lo voy a reconocer y aceptaré mi error pero no voy a desaparecer ( solo lo haría si me canso de este foro pero seguiría posteando en otros sitios).
Además, más allá que sigo siendo optimista, en posts de meses atrás estimé precios en escenarios de no pago en el 2013. Está todo posteado. Los cupones siguen siendo los activos que cotizan en nuestra bolsa con el mejor ratio de riesgo/beneficio.
Pensando a fin de año tienen mucho para subir, en caso de pago en el 2013, y poco para bajar en caso de no pago.
Cualquiera que sabe sobre "paridad" se da cuenta que eso le pone un piso.
No es que lo hacen una sola vez sino que es una constante de entrar cuando baja y sin operarlos !!.
Yo si le pifio y este año no crecemos lo suficiente lo voy a reconocer y aceptaré mi error pero no voy a desaparecer ( solo lo haría si me canso de este foro pero seguiría posteando en otros sitios).
Además, más allá que sigo siendo optimista, en posts de meses atrás estimé precios en escenarios de no pago en el 2013. Está todo posteado. Los cupones siguen siendo los activos que cotizan en nuestra bolsa con el mejor ratio de riesgo/beneficio.
Pensando a fin de año tienen mucho para subir, en caso de pago en el 2013, y poco para bajar en caso de no pago.
Cualquiera que sabe sobre "paridad" se da cuenta que eso le pone un piso.
Por eso me quede liquido.Porque pensaba que iban a presentarse esta explosion de planetas en algun momento para poder entrar.
Y asi es.Hoy compre tvpy y tvpa a precios de enero.
Y PIENSO COMPRAR de a poco, con frialdad matematica que tiene como fundamento principal como surge el calculo del pbi: el promedio entre trimestres.
Entonces, con un 1·trimestre del 5%, y el segundo un 4, el tercero un tres y el cuarto un 2, sumo y digo:esto suma 14
ooooo esto es igual a 14 y 14 dividido 4 es 3,5.
Estoy operando pensando que cobramos, diferente a 2011 que tenia dudas.aDEMAS CONFIO QUE ESOS EMAES QUE PONGO, QUE PEOR NO PUEDEN SER, NO SERAN ASI..PORQUE habra una recuperacion desde el segundo .semestre..
Algo asi espero
1 T 5
2T 4
3T 4.5
4T 5
Esto es en lo que creo.Me da un crecimiento de 4,625%.
Y asi es.Hoy compre tvpy y tvpa a precios de enero.
Y PIENSO COMPRAR de a poco, con frialdad matematica que tiene como fundamento principal como surge el calculo del pbi: el promedio entre trimestres.
Entonces, con un 1·trimestre del 5%, y el segundo un 4, el tercero un tres y el cuarto un 2, sumo y digo:esto suma 14
ooooo esto es igual a 14 y 14 dividido 4 es 3,5.
Estoy operando pensando que cobramos, diferente a 2011 que tenia dudas.aDEMAS CONFIO QUE ESOS EMAES QUE PONGO, QUE PEOR NO PUEDEN SER, NO SERAN ASI..PORQUE habra una recuperacion desde el segundo .semestre..

Algo asi espero
1 T 5
2T 4
3T 4.5
4T 5
Esto es en lo que creo.Me da un crecimiento de 4,625%.
-
martin escribió:Ojo que yo posteo desde el 2009. Tres años vendiendo buzones claramente no estuve...
La realidad histórica lo demuestra. Me puedo equivocar pero hasta ahora los que se equivocaron fueron los que tuvieron una visión pesimista. Hay muchas pruebas de eso y mucha guita ganada por suerte. Es decir: los que vendieron busones fueron los otros.
Más allá de esto, que es relevante pero que no es la esencia de lo quise transmitir, no llego a captar cual es el sentido ,sino operas este activo, de postear y de postear acá tirandole merda a este activo todo el tiempo. Es lo mismo que yo postee en Cepu todos los días o en Apbr, y en tantas otras, cosas negativas y entre nada más cuando bajan a anunciar diversos apocalipsis. No lo entiendo.
Insisto con esta conclusión: están pagados por cierta gente, que necesita enchufar acciones y comprar TVPP barato.
Tanque escribió:Buzón ?
Cepu es un buzón !
Tal cual. Cepu es un BUZON ???....
Ojo que yo posteo desde el 2009. Tres años vendiendo buzones claramente no estuve...
La realidad histórica lo demuestra. Me puedo equivocar pero hasta ahora los que se equivocaron fueron los que tuvieron una visión pesimista. Hay muchas pruebas de eso y mucha guita ganada por suerte. Es decir: los que vendieron busones fueron los otros.
Más allá de esto, que es relevante pero que no es la esencia de lo quise transmitir, no llego a captar cual es el sentido ,sino operas este activo, de postear y de postear acá tirandole merda a este activo todo el tiempo. Es lo mismo que yo postee en Cepu todos los días o en Apbr, y en tantas otras, cosas negativas y entre nada más cuando bajan a anunciar diversos apocalipsis. No lo entiendo.
-
Josef escribió: Es porque se la pasan vendiendo buzones y eso indigna.
Si no te gusta, embromate.
La emision se ha trasladado al dolar, y lo seguira haciendo, lo esta haciendo sobre los precios internos, y tambien lo hara sobre las acciones de las empresas solidas.
En cambio este instrumento se derrite todos los dias y , ademas, comienza a estar en duda si te lo van a pagar este mismo año.
Todo apunta asi![]()
![]()
Segun el economista Nicolas Dujovne comentaba hace un rato por radio el mundo, los primeros datos de pbi del segundo trimestre, esta al -4% anual, con importaciones, exportacion e inversiones cayendo.
Si TVPP paga por crecimiento 2012, luego le quedará 1 SOLO PAGO MÁS y en consecuencia el facial pierde importancia.
Yo veo una gigantesca campaña mediática para hacer ver que todo se derrumba pronto en Argentina y luego sorpresa.
Después repetirá Chiche Gelblung su gran frase: "Así que mientras los economistas aprovechaban nuestros micrófonos para decir que todo se iba al carajo, cien vivos aprovecharon para comprarse todos los bonos y se llenaron de guita".
Aclaro que varios integrantes del foro (con cierta antigüedad) formamos parte del grupo de esos famosos "100 vivos".
Lo único que deberá cambiar en su legendaria frase, es la palabra "bonos" por "cupones PBI". La historia es un círculo.
Buzón ?
Cepu es un buzón !
Cepu es un buzón !
martin escribió:Lo que no llego a cpatar si es que no te interesa este producto cual es la finalidad de postear en este tópic.
A mi no me gustan un montonazo de otros activos que cotizan en nuestra bolsa y no entro a sus respectivos tópics a postear y postear. Me sigue sorprendiendo la conducta de ciertos foristas...
Es porque se la pasan vendiendo buzones y eso indigna.
Si no te gusta, embromate.
La emision se ha trasladado al dolar, y lo seguira haciendo, lo esta haciendo sobre los precios internos, y tambien lo hara sobre las acciones de las empresas solidas.
En cambio este instrumento se derrite todos los dias y , ademas, comienza a estar en duda si te lo van a pagar este mismo año.
Todo apunta asi

Segun el economista Nicolas Dujovne comentaba hace un rato por radio el mundo, los primeros datos de pbi del segundo trimestre, esta al -4% anual, con importaciones, exportacion e inversiones cayendo.
Yo lo veo de otra forma. Algunos parece que disfrutan con la pérdida ajena. Esto no sucede en otros tópics donde las perdidas ajenas son realmente perdidas.
-
martin escribió:Lo que no llego a cpatar si es que no te interesa este producto cual es la finalidad de postear en este tópic.
A mi no me gustan un montonazo de otros activos que cotizan en nuestra bolsa y no entro a sus respectivos tópics a postear y postear. Me sigue sorprendiendo la conducta de ciertos foristas...
Yo llegué a la conclusión que están pagados por cierta gente, que necesita enchufar acciones y comprar TVPP barato.

Y miren que hay para hacer caldo en varios tópics de acciones .....
-
LAFE1 escribió:Che un amigo viendo todos los fundamentos explicitado en este topic. me sugirio que juege a la primitiva de España todos los jueves y sabados elija una combinada de 8 numeros pago 65 euros por semana que los pago con tarjeta a euro oficial que son 11580 peosos y tengo mas posibilidad de ganar que apostar por este producto.
Te informó mal. Te aviso que te quiere currar. Debe ir a comisión con los españoles. El mejor método es usar PERINOLA.

Lo que no llego a cpatar si es que no te interesa este producto cual es la finalidad de postear en este tópic.
Che un amigo veiedo todos los fundamentos explicitado en este topic. me sugirio que juege a la primitiva de España todos los jueves y sabados elija una combinada de 8 numeros pago 65 euros por semana que los pago con tarjeta a euro oficial que son 11580 peosos y tengo mas posibilidad de ganar que apostar por este producto. 

-
Parece que a alguna gente la están asaltando con la comisión sobre la caución y ellos están muy felices en el LIMBO.
La tasa de caución saltó a valores altos nada más que sobre finales del año anterior, al igual que sucedió con la Badlar.
La tasa de caución saltó a valores altos nada más que sobre finales del año anterior, al igual que sucedió con la Badlar.