Ustedes piensan que Scioli va a perder el negocio del juego en la provincia? Yo pienso que no.
Si el contexto acompaña un poco! esto tiene un solo camino
Comer un rico asado a fin de mes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Gracias bariloche.
Ahora no entiendo una cosa: ¿la apuesta es solo si la cotización para cuando entre el trimestral está en 21/22 o si está mas cerca de esos nros que de los pronósticos apocalípticos?
Luis XXXIV escribió:¿Como es la apuesta de la que tanto hablan?
Si es de público conocimiento, les agradecería me la describan.
Saludos
Luis XXXIV escribió:¿Como es la apuesta de la que tanto hablan?
Si es de público conocimiento, les agradecería me la describan.
Saludos
obekiko escribió:CHE: a mi no me dejen fuera del asado, algún aporte hice...ahora estoy recuperándome de una cirugía intestinal, depende de la fecha puedo comer asado magro y me tengo que buscar algun medico amigo que me pueda prescribir tomar un tinto![]()
alesi escribió:se aproxima a mi criterio una devaluacion del peso
no se puede comprar ni un dolar
calculo que no en mucho tiempo
DON VINCENZO escribió:A vos te pagan en 21!! y lo justo seria antes del corte! y para mi antes del corte vas a tener que empezar a prender el fuego
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], Johnnie Rojo, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO y 1438 invitados