Por ahora, es a la baja: Ya veremos en el transcurso de la jornada
Yo no llevaría calls

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Eze, no me podés pedir eso después de lo de EDN, jeje.
No, hablando en serio, me refiero a los venerados genios. Si no te diste cuenta hay un grupito más o menos compuesto por esos 4 y 3 o cuatro más. El tema es que dos de los otros son un poco creídos, los respeto, tienen buenos comentarios, pero a veces optan por bardear a otros foristas o a cualquiera que esté del otro lado, tirándole los lauros encima y no me gusta. Quizás personalmente son unos tipazos, quizás sean los que más saben, pero acá muchas veces me joden. De la misma manera que me jode que se hablen en código.
PAPU07 escribió:SIMPLE DATO OBJETIVO:
( online) : 5.48 -2.84%
sin flechitas rojas para no caldear los animos ¡ ¡
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, cuchocho, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, Nebur2018, notescribo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico y 1823 invitados