TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gonzaloz

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gonzaloz » Mié May 09, 2012 10:46 pm

martin escribió:Phantom ok. Pero la pregunta es si esos anticipos lo hicieron todas las empresas o algunas ???...
Además ese anticipo coincide con el aumento que se está discutiendo a este momento o no ???...

Yo me basé, para opinar lo que opiné, en varios artículos periodísticos, como el de la Nación (que no es un artículo de opinión sino que da información nombrando las fuentes) donde claramente explican que el consumo, en parte, se resintió en los últimos meses por atraso en la definición de las paritarias.

Es paritaria 2011, este anio no se arreglo aun, la pauta superara el 30/100

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 09, 2012 10:45 pm

Y tambien comprometete que si los emaes de marzo y abril dan de 4.5 para arriba no escribis nunca mas en este foro, josef.

Jugate.

Jugate si tenes huevos de verdad.

O acertas y te quedas o te vas
DEFINITIVAMENTE.

Espero tengas huevos , algo de dignidad y sepas actuar como un caballero.
Blanquea esto que yo le aviso a JIR mañana por te.Tengo linea directa , casi con JIR.

martin

Mensajepor martin » Mié May 09, 2012 10:44 pm

Phantom ok. Pero la pregunta es si esos anticipos lo hicieron todas las empresas o algunas ???...
Además ese anticipo coincide con el aumento que se está discutiendo a este momento o no ???...

Yo me basé, para opinar lo que opiné, en varios artículos periodísticos, como el de la Nación (que no es un artículo de opinión sino que da información nombrando las fuentes) donde claramente explican que el consumo, en parte, se resintió en los últimos meses por atraso en la definición de las paritarias.

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Mié May 09, 2012 10:44 pm

Phantom uom arreglo 300 x mes en el primerctrimestre 2012 como parte de la paritaria 2011, este anio aun no arreglaron

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 09, 2012 10:41 pm

Josef escribió:Es penoso que no tengan la menor idea de como es la metodologia del indec para el calculo de los emaes y que al mismo tiempo esten comprados aca.

Tengan bien presente esto, el EMAE mayo va dar 1%.

No se que habra dicho Bein.

Si dijo que se crecio 0 en Abril, fue un optimista.

ok, entonces si el emae de mayo da 4.5 o mas, no venis mas al foro a romper
SOBERANAMENTE
las pelotas?? :mrgreen:

TE TOMAMOS LA PALABRA.ARRIBA DEL 4.5% NO ESCRIBIS MAS EN ESTE FORO. :117:

MAÑANA LE DIGO A JIR QUE ESA ES TU PROMESA, OK???

Josef

Mensajepor Josef » Mié May 09, 2012 10:38 pm

Es penoso que no tengan la menor idea de como es la metodologia del indec para el calculo de los emaes y que al mismo tiempo esten comprados aca.

Tengan bien presente esto, el EMAE mayo va dar 1%.

No se que habra dicho Bein.

Si dijo que se crecio 0 en Abril, fue un optimista.

martin

Mensajepor martin » Mié May 09, 2012 10:37 pm

atrevido escribió:martin , yo estoy comprado,
vos seguis comprado y con caucion??

Decidí que por un tiempo cuestiones de mi operatoria no las voy a blanquear más en este foro.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié May 09, 2012 10:37 pm

Martín, boleta de sueldo de Enero de un amigo. (obviamente borrados los datos personales y otras cifras)

Los negativos tipo XXX.XX - es porque dice mi amigo que te depositan esa guita, pero la hacen figurar netada hasta que se homologue el aumento....

Imagen

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 09, 2012 10:35 pm

martin escribió: No es tan así. Depende cuanto den los emaes de abril y mayo. Si esos emaes llegan a dar mejor de lo que piensa el mercado agarrate porque el mercado, ya conociendo algunos datos de junio, puede tomar esos emaes como piso de crecimiento y valorizar a los cupones.
Además creo los cupones están lateralizando a la baja porque parte del mercado se está anticipando a un emae discreto en marzo (4/4,5%) y directamente malo en abril dado los datos conocidos hasta ahora. Pero reitero: el Indec convalidará un emae discreto en marzo y sobre todo una malo en abril ??... Ni hablar que en el momento que conozcamos el Emae de abril vamos a conocer un dato igual de trascendente: el dato definitivo del primer trimestre. Imaginate que corrijan para arriba el crecimiento del primer trimestre y a la vez abril no es tan malo como se espera ???... :117:
Con esa misma lógica, a la creo está ocurriendo hoy, una vez que se vayan conociendo datos de junio y julio el mercado se puede anticipar a los Emaes que se van a conocer tiempo después.
Por todo es posible que la suba, mientras los datos acompañen, puede darse bastante antes que setiembre y octubre.

Este razonamiento lo tuve hoy con mi operador.
El me decia que el costo de la caucion era bajo y que no solo no veia desarmes de caucion , sino que era jugarse a que todo saliera mal.
El me dijo: vos te pensas que justo en abril, que fue un mes flojo, el emae va a ser flojo??
Es justamente el emae de abril el que tiene q dar una pauta de como se va a presentar el eme anual.
Para boton basta una muestra , pense.
Y esa muestra es ABRIL.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 09, 2012 10:29 pm

martin , yo estoy comprado,
vos seguis comprado y con caucion??

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 09, 2012 10:27 pm

martin escribió:Arnaldo Bocco en canal 26 está diciendo que vamos a crecer 5% este año.

Gramar escribió:Es muy interesante el flaco, pero a veces me resulta muy optimista.

No importa si es optimista, sino que tenga acceso a los "datos internos oficiales", al igual que Feletti o Marcó del Pont.

martin

Mensajepor martin » Mié May 09, 2012 10:23 pm

"Por todo esto"

martin

Mensajepor martin » Mié May 09, 2012 10:22 pm

Taninga28 escribió:Martin,supongamos que se da tu escenario.Los gremios grandes tardan un poco mas en arreglar,y la gente empieza a volcar guita de aumentos salariales,mas los retroactivos,mas AGUINALDO,al consumo si?
Supongamos entonces que esa guita empiece a circular recien en julio/agosto,si?
Bueno,los EMAE de esos 2 meses...jejeje...los tenemos recien en septiembre y octubre.
Entonces como vengo opinando yo,mas alla del escenario que planteas en este momento,que hasta sept u octubre,TRANQUILAMENTE podriamos ver el cupon en los 13-14pesos aprox.No mucho mas de eso.Basandome en lo que vivimos el año pasado tambien.
Le sumamos el hecho,de que probablemente los EMAE de Abril y Mayo no den segun algunas expectativas,lo que repercutira en un acomodamiento de los precios del cupon entre la franjaa,de los 12-13$ durante varios meses,pienso yo.
No se como lo veran ustedes,pero vuelvo a repetir.Si se da el escenario donde recien den mejor los EMAE de Julio/Agosto,cosa que sera en septiembre-octubre,recien ahi pienso que podriamos ver moverse al cupon hacia los 14-15$...
Coinciden en algo,poco,nada?
Saludo!

No es tan así. Depende cuanto den los emaes de abril y mayo. Si esos emaes llegan a dar mejor de lo que piensa el mercado agarrate porque el mercado, ya conociendo algunos datos de junio, puede tomar esos emaes como piso de crecimiento y valorizar a los cupones.
Además creo los cupones están lateralizando a la baja porque parte del mercado se está anticipando a un emae discreto en marzo (4/4,5%) y directamente malo en abril dado los datos conocidos hasta ahora. Pero reitero: el Indec convalidará un emae discreto en marzo y sobre todo una malo en abril ??... Ni hablar que en el momento que conozcamos el Emae de abril vamos a conocer un dato igual de trascendente: el dato definitivo del primer trimestre. Imaginate que corrijan para arriba el crecimiento del primer trimestre y a la vez abril no es tan malo como se espera ???... :117:
Con esa misma lógica, a la creo está ocurriendo hoy, una vez que se vayan conociendo datos de junio y julio el mercado se puede anticipar a los Emaes que se van a conocer tiempo después.
Por todo es posible que la suba, mientras los datos acompañen, puede darse bastante antes que setiembre y octubre.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié May 09, 2012 10:12 pm

martin escribió:Gramar Brocco es un economista identificado con el kirchnerismo y con el modelo. Es de los economistas que considero "parciales" pero sin duda es relevante lo que estima sobre el crecimiento dado que junto a Feletti suelen ser bastante serias sus intervenciones más allá de su parcialidad.

A todo esto dijo recién que crecer al 2% sería malísimo ante un comentario de Montenegro sobre la posibilidad de un bajo crecimiento y que Argentina estaba lejos de esa situación. Comparó a Argentina con Brasil diciendo que Brasil va a crecer al 3% en cambio Argentina otra vez va a crecer por encima de Brasil.

Comparto 100%.

Volver a “Foro Bursatil”