TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié May 09, 2012 1:01 pm

cuponero escribió: y el morrón rojo 25$ el kilo, el ratio con el kg de papa está 6.25

Eso no lo se , pero el pp baja todos los dias en dolares... hasta ayer seguian con la gilada que compraban a 4,40... ahora ya está.. hacer el cucurucheto..

Josef

Mensajepor Josef » Mié May 09, 2012 1:00 pm

Por cuarto mes consecutivo cayó la venta de inmuebles en la Ciudad

Desde 2009 que no se registraba un período tan prolongado de retracción. (*)
La cantidad de escrituras de compra-venta de inmuebles en esta capital cayó 4,8 por ciento en marzo último respecto a igual mes del año pasado, y la actividad ya acumula cuatro meses consecutivos de retracción.

(*) 2009 fue cuando no se crecio, se acuerdan ?

PD: se lo nota mas firme (es decir, mas para abajo) al de dolares que al de pesos. Eso, creo que se debe a la mayor duration del de dolares en un contexto de aumento de riesgo, aumento de riesgo motivado por el proximo encuentro entre el Titanic , los bailarines (ejemplificados por martin, dario y demas cuponeros empedernidos, y tambien Kris y su ballet).

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié May 09, 2012 12:56 pm

Si ,si ... el problema europeo... Europa tiene fiebre.. pero el enema siempre nos lo hacen a nosotros .. 5,65 el CCL..

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié May 09, 2012 12:50 pm

Silverado, pablo y gramar se han referido al problema europeo.
No creo para nada en la inteligencia alemana, ya quedo demostrado durante el tercer reich.
Que sean trabajadores, austeros y voluntariosos es muy remarcable.
En este caso le han prestado a insolventes totales como son los griegos y a insolventes con infulas como los españoles.
En el medio estan italianos y franceses tratando se zafar de una fiesta que no protagonizaron.
Warren Buffet, creo que el día de ayer mencionó sus expectativas con respecto a la zona euro.
Está tan negativo, como pocas veces se lo vió, para su personalidad de fondo positivo.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié May 09, 2012 12:38 pm

CHIQUI1 escribió:CCL 5,62 :arriba: firme como la mía...

A bueh!!! Cogoteeeee!!!!!

JPK

Mensajepor JPK » Mié May 09, 2012 12:34 pm

JPK escribió: No conozco el tema, solo imagino...
Supongo, reitero, supongo que las naftas se clasifican dentro de márgenes; y las refinadoras o quien sea, podrán subir o bajar los octanos, mientras se mantengan dentro de la faja establecida.

Lo desleal con el público es no advertirle tales cambios antes de enchufarle la manguera.

J :102:

Holberg escribió:El problema es que la mayoría de los autos estan preparados para naftas de 95 octanos o más. Si se usa menos, se pueden tener problemas serios. Mejor explicado en este video por un tipo que sabe bastante:

http://www.youtube.com/watch?v=5NPzfO5QYCA

Gracias por el video

JPK

Mensajepor JPK » Mié May 09, 2012 12:27 pm

JPK escribió: Lo desleal con el público es no advertirle tales cambios antes de enchufarle la manguera.

cuponero escribió:Tal cual, acabo de pensar un rato y creo que mi molestia viene mas que nada por el hecho de ocultar como si todos fueramos pelo*****. No hay ningun país/gobierno perfecto, no hay necesidad de ocultar/negar ciertas cosas si el que se obra de buena manera.

Las buenas prácticas empresariales, son difíciles de reglamentar en detalle.
Muchas empresas emploman al público; algunas se manejan dentro de ciertos márgenes legales, que pueden no parecernos éticos, pero que no son sancionables.
Como consumidores nos sentimos desamparados; (pero seguimos consumiendo) y le trasladamos la culpa legalmente inexistente a los gobiernos, ya sean nacionales, provinciales y municipales.
Para colmo cuando un gobernante se pelea con una empresa o sector, los medios y cierto porcentaje de la población, ponen el grito en el cielo.

silverado

Mensajepor silverado » Mié May 09, 2012 12:27 pm

Hielasangre escribió: Yo carge Podium de Petrobras, 7 pé el litro me fajaron :golpe:

agradece que no tuviste que cargar g oil por Chaco

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 09, 2012 12:24 pm

DarGomJUNIN escribió: El panorama para mañana nadie podrá decirlo. En TVPP es mucho más fácil ver el horizonte a mediano plazo que hoy.

Char012 escribió:Dar, según tu óptica que tan positivo o negativo seria ese horizonte?

TVPP a este precio será tremendo negocio, dentro de pocos meses, gracias a la gente que no cree en el pago por 2012.

Es una acumulación lenta, "pescan" ocultos. Cuando lo quieren bajar un poco, ponen cantidad en venta para asustar.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 09, 2012 12:22 pm

CCL 5,62 :arriba: firme como la mía...

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mié May 09, 2012 12:22 pm

JPK escribió: No conozco el tema, solo imagino...
Supongo, reitero, supongo que las naftas se clasifican dentro de márgenes; y las refinadoras o quien sea, podrán subir o bajar los octanos, mientras se mantengan dentro de la faja establecida.

Lo desleal con el público es no advertirle tales cambios antes de enchufarle la manguera.

Holberg escribió: El problema es que la mayoría de los autos estan preparados para naftas de 95 octanos o más. Si se usa menos, se pueden tener problemas serios. Mejor explicado en este video por un tipo que sabe bastante:

http://www.youtube.com/watch?v=5NPzfO5QYCA

Yo carge Podium de Petrobras, 7 pé el litro me fajaron :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”