cuponero escribió: y el morrón rojo 25$ el kilo, el ratio con el kg de papa está 6.25
Eso no lo se , pero el pp baja todos los dias en dolares... hasta ayer seguian con la gilada que compraban a 4,40... ahora ya está.. hacer el cucurucheto..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuponero escribió: y el morrón rojo 25$ el kilo, el ratio con el kg de papa está 6.25
CHIQUI1 escribió:CCL 5,62firme como la mía...
JPK escribió: No conozco el tema, solo imagino...
Supongo, reitero, supongo que las naftas se clasifican dentro de márgenes; y las refinadoras o quien sea, podrán subir o bajar los octanos, mientras se mantengan dentro de la faja establecida.
Lo desleal con el público es no advertirle tales cambios antes de enchufarle la manguera.
Jsé
Holberg escribió:El problema es que la mayoría de los autos estan preparados para naftas de 95 octanos o más. Si se usa menos, se pueden tener problemas serios. Mejor explicado en este video por un tipo que sabe bastante:
http://www.youtube.com/watch?v=5NPzfO5QYCA
JPK escribió: Lo desleal con el público es no advertirle tales cambios antes de enchufarle la manguera.
Jsé
cuponero escribió:Tal cual, acabo de pensar un rato y creo que mi molestia viene mas que nada por el hecho de ocultar como si todos fueramos pelo*****. No hay ningun país/gobierno perfecto, no hay necesidad de ocultar/negar ciertas cosas si el que se obra de buena manera.
Hielasangre escribió: Yo carge Podium de Petrobras, 7 pé el litro me fajaron
DarGomJUNIN escribió: El panorama para mañana nadie podrá decirlo. En TVPP es mucho más fácil ver el horizonte a mediano plazo que hoy.
Char012 escribió:Dar, según tu óptica que tan positivo o negativo seria ese horizonte?
JPK escribió: No conozco el tema, solo imagino...
Supongo, reitero, supongo que las naftas se clasifican dentro de márgenes; y las refinadoras o quien sea, podrán subir o bajar los octanos, mientras se mantengan dentro de la faja establecida.
Lo desleal con el público es no advertirle tales cambios antes de enchufarle la manguera.
Jsé
Holberg escribió: El problema es que la mayoría de los autos estan preparados para naftas de 95 octanos o más. Si se usa menos, se pueden tener problemas serios. Mejor explicado en este video por un tipo que sabe bastante:
http://www.youtube.com/watch?v=5NPzfO5QYCA
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Profe32, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1999 invitados