Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alacrán escribió:No lo sé estimado Gramar pero algo están cocinando. Saludos.
alacrán escribió:Lo concreto es que lo apuraron mal a MMM y debe negociar. Hoy el escenario parece de guerra pero siempre puede ocurrir una reconciliación. Se discute en varios frantes al mismo tiempo.
felipe escribió:Gente, ¿no se dan cuenta que esto es joda? Lean los diarios, las noticias sobre "rumores" un día para allá, otro día para acá, un día baja 10, otro día sube 10, todo sin ninguna base mas que los titulares de dos diarios sobre "rumores". Supóngase que ustedes manejan un diario, son los únicos que saben que noticia se va a publicar mañana, por lo tanto son los únicos que saben si el papel mañana sube o baja de acuerdo al título que se publica hoy. En cualquier país serio ya habría un camión de culata con rejas cargando gente con traje y corbata..................pero esto es argentilandia. A mi Pampa y Transener me tienen empomados desde hace un año, lo ñunico que hice fué darles de comer a estos bagres!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, cabeza70, Carlos603, Chino1957, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jerry1962, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, Miri, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2328 invitados