GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Mié May 09, 2012 12:20 am

Metalyco,

Ya lo sém, si hasta te dije que se parecía mucho al de LUCH, dopo de eso se fue más para ajoba !

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié May 09, 2012 12:18 am

Jet fijate el doble piso del merval también desde 4/10, mas de largo, magicamente el objetivo daría en maximos 3700, confirma en los 3000

metalyco

Mensajepor metalyco » Mié May 09, 2012 12:15 am

Ciclotímico escribió:En esta jethro te doy la derecha ! Muchos dijeron rebota desde acá, pero lo dicen desde 3,40 hace meses (todavía me acuerdo del babolat), pero el primero en marcar la salida fuiste vos. Me acuerdo que eze y yo tomamos gcia por temor al rebote, pero yo no la veía arriba de 5,60 ni me le animaba a un bull.

Ahora está probando los 5,90: el único requisito para que baje es que pongan un gráfico de un hch invertido, le dibujen el faltante hombro derecho (o izq, dependiendo de cómo sea la inversión -vertical u horizontal-) y un par de "babolat" y :arriba: :arriba:

El del hombro derecho lo subí yo. Al momento tenía comprado 3,20V - Vendido 3,0V misma cantidad. Esperando que se "llene" un poco mas para desarmar.

KF86

Mensajepor KF86 » Mié May 09, 2012 12:11 am

Ese es el tema, una cosa es decir "no llega a los 2,8 y rebota por "X e Y" motivo, otra cosa es decir desde los 3,20 que va a rebotar, cada vez que GGAL sube 1 centavo. Muchos, pero muchos de acá venian haciendo eso, y muchos mas han quedado pegados por culpa de esos. Por eso mismo digo que espero que esa gente haya podido recuperar la inversion que perdieron con anterioridad.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié May 09, 2012 12:04 am

En esta jethro te doy la derecha ! Muchos dijeron rebota desde acá, pero lo dicen desde 3,40 hace meses (todavía me acuerdo del babolat), pero el primero en marcar la salida fuiste vos. Me acuerdo que eze y yo tomamos gcia por temor al rebote, pero yo no la veía arriba de 5,60 ni me le animaba a un bull.

Ahora está probando los 5,90: el único requisito para que baje es que pongan un gráfico de un hch invertido, le dibujen el faltante hombro derecho (o izq, dependiendo de cómo sea la inversión -vertical u horizontal-) y un par de "babolat" y :arriba: :arriba:

metalyco

Re: BOYITAS PARA MOJARREROS

Mensajepor metalyco » Mar May 08, 2012 11:57 pm

jethro tull escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 8419428039

doce boyitas alcanzan para tener un acercamiento y ver la posibilidad de doble piso en 5.20
recuerden que solo sera "figura" cuando se ejecute, ahora es un mero anteproyecto

esto fue el viernes
hoy son veinte boyitas con emas de 3 y 9 coqueteando con indicadores de corto
y el doble sopi en 5.20 es medio rengo pero puede andar

---------------------------------
ahora bien, realmente le importa a alguien si me compre hasta la manija
haberlo anticipado, lo que en realidad muchos veiamos...tampoco es merito
y muy pocos les importara

lO IMPORTANTE
-confirma mañana???
-sale a comprar ....solo la mitad de la guita que salio a comprar hoy en varias plazas??? y convalida precios???
-no aparecera methalyco again, a decirme que se manda otro bruto engulfing?????? :D
-veremos:
-71 palos vol. general
-14 palos aca
-5 palos en opcio...despues de ruedas de no superar los dos palenques

--------------------------------
acaso importa si papu luch boqui cata jet bono etc y otros ganaron
NO NO NO IMPORTA :!:

tratemos de ver el market, PENSAR y operar

un abrazo

frontera
---------

Alguien en su sano juicio puede decir que este tipo no te obliga a pensar?

KF86

Mensajepor KF86 » Mar May 08, 2012 11:46 pm

La verdad, no recuerdo quien en el foro me dijo "mmmm, no la veo en $ 2,75, me parece que mañana pega rebotin"... y no le erro. Yo realmente no le veia posibilidad de suba de este tipo, pero hay que tener en cuenta que todo el merval subio, lo cual si fuese por GGAL sola, dificilmente hubiese hecho semejante voladura.

Yo la veia unos centavos mas abajo, talves rozando los 2,75, pero ni ahi me imagine semejante sobrevuelo.

Eso si, señores, aquellos que hace 3 semanas decian "va a despejar, la veo arriba", sean un poquito mas humildes y que mucha gente habra quedado empomada desde esos momentos. Espero que esa misma gente hoy haya podido recuperar gran parte del dinero que perdio por culpa de la bola magica de algunos.

Acá hace falta mas analisis tecnico, mas datos de probabilidades, antes que puras especulaciones. Esto es un foro compuesto por personas, por Argentinos, y realmente no conozco a nadie en persona que quiera que a otro le vaya mal...espero que lo que veo acá sea de buena onda, pero la buena onda no siempre es positiva.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar May 08, 2012 11:32 pm

Ciclo: muy bueno el seguimiento. No concuerdo en que no anticiparon. El lanzamiento de puts en la base 3 fue terrible, y los llamados para cerrar por falta de cupos fue contantes desde ayer.
Saludos

Volver a “Acciones líderes”