TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar May 08, 2012 3:23 pm

Bono y The Edge escribió:
A mi me parece que los Josefos hace bastante que vienen hablando.....
El pronostico que me anote por ahi creo que era un helado derritiendose camino a $9, y recomendaba puts julianos, pero avisando que en junio el cupon iba andar derrapando....
El cupon bajo un 10% desde febrero ? cierto, pero las oscilaciones intermedias en la cotizaciones del cupon hacia la recta del pago son sabidas y conocidas, y no creo que sean relevantes.
Es decir, ni cuando estaba 14,70 en febrero era para hacerse una fiesta ni cuando toco los 11,80 hace unos dias era para cortarse las bolas.
Buenas oportunidades para los que hacen tradding, yo reconozco no tengo la capacidad de adelantarme a esos movimientos.
Lo unico importante es que el que compro a 11,12,13 y cobre en dos años por lo menos $20 se va a poder cagar de risa un rato largo de los puts julianos y todos estos pronosticos que hoy parecen tan asertivos.......PD:
no hagan el comentario de la inflacion en dos años, el valor del blue, el ccl...etc, ya lo sabemos todos
.......

El post es todo una pavada ... lo subrayado es lo mas impresentable.. ademas, decir que te vas a cagar de risa de quien hoy es acertivo y te esta dando un baile, es como decir que te vas a reir porque el tipo con el que tu mujer te mete los cuernos un dia se va a morir o le va a agarrar impotencia ...

martin

Mensajepor martin » Mar May 08, 2012 3:23 pm

Bono y The Edge escribió:Char :
desgraciadamente no soy yo el que provoca tension....
Si tenes gente como Criacuervos aca dentro (una especie de Tangalanga bursatil ) es dificil no salirle al cruce.
Creo que intelectualmente es mas respetable lo de Josef que lo de este papanatas.
Josef , al menos, tiene un mensaje concreto , sus razonamientos tienen un sentido claro y definido, y una direccion univoca...

Este abogaducho decadente (que asumo retirado...) tira piedras sin sentido, esta comprado (o es lo que dice ) pero escribe como si no lo estuviese, y se arroga una cualidad intelectual que no tiene , que es la capacidad para calificar al resto.
No se quien le ha dado semejante prerrogativa, esto de poder juzgar la calidad de foristas, o de post.... Inedito

Todos bardeamos a Josef, porque esta claro que su presencia en este foro lo unico que persigue es irritar o provocar al resto, pero hay que reconocer que aun frente a agresiones Josef hace bien su trabajo y es respetuoso....

Criacuervos es un comediante tipo Corona frustrado......

Upa !!....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 08, 2012 3:22 pm

El pronostico que me anote por ahi creo que era un helado derritiendose camino a $9, y recomendaba puts julianos, pero avisando que en junio el cupon iba andar derrapando....
El cupon bajo un 10% desde febrero ? cierto, pero las oscilaciones intermedias en la cotizaciones del cupon hacia la recta del pago son sabidas y conocidas, y no creo que sean relevantes.
Es decir, ni cuando estaba 14,70 en febrero era para hacerse una fiesta ni cuando toco los 11,80 hace unos dias era para cortarse las bolas.
Buenas oportunidades para los que hacen tradding, yo reconozco no tengo la capacidad de adelantarme a esos movimientos.
Lo unico importante es que el que compro a 11,12,13 y cobre en dos años por lo menos $20 se va a poder cagar de risa un rato largo de los puts julianos y todos estos pronosticos que hoy parecen tan asertivos.......PD:
no hagan el comentario de la inflacion en dos años, el valor del blue, el ccl...etc, ya lo sabemos todos
El post es todo una pavada ... lo subrayado es lo mas impresentable.. ademas, decir que te vas a cagar de risa de quien hoy esta acertando y te esta dando un baile, es como decir que te vas a reir porque el tipo con el que tu mujer hoy te mete los cuernos, un dia se va a morir o le va a agarrar impotencia ... lamentable ... pedile que te lo borren

.......

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar May 08, 2012 3:19 pm

el problema creo que viene por aca muchachos.. los maximos ya los vimos me parece
Imagen
real 1.92

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 08, 2012 3:15 pm

[quote="Bono y The Edge"]

Lo unico importante es que el que compro a 11,12,13 y cobre en dos años por lo menos $20 se va a poder cagar de risa un rato largo de los puts julianos y todos estos pronosticos que hoy parecen tan asertivos.......

PD:
.......[/
quote]Esta es ... lo subrayado lo peor de todos...

martin

Mensajepor martin » Mar May 08, 2012 3:10 pm

Bono y The Edge escribió:mamarrachito, de nuevo te hago la pregunta, y yo estoy muy tranquilo, no tengas miedo.....

cual fue la pavada que escribi..??

Viste que ya no te causa más gracia ????.....

jr1929

Mensajepor jr1929 » Mar May 08, 2012 3:09 pm

criacuervos escribió:Que pavada escribiste Bono.... ayer me borraron un post mio , que al lado de ese que publicas, era una obra de arte ... parece que prosperan los pedidos de borrar .... hacete un favor y auto pedite que te lo borren...

Bono y The Edge escribió:disculpame una pregunta, mamarracho :
cual es la pavada que escribi ??
sabes que me venis hinchando las pelotas hace un tiempito vos........
Me bardeas cada tanto......, pero claro, dentras de una pc somos todos guapos......

:114: :shock: :shock:
Char012 escribió:Bono y The Edge:
Gracias por traer un poco de tranquilidad a estos lares...

:2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 08, 2012 3:07 pm

disculpame una pregunta, mamarracho :
cual es la pavada que escribi ??
sabes que me venis hinchando las pelotas hace un tiempito vos........
Me bardeas cada tanto......, pero claro, dentras de una pc somos todos guapos......

No te pongas nervioso.. que te critiquen son las consecuencias logicas que se provocan por escribir sin sentidos.. si no te sale tranquilo, menos te va a salir nervioso... ensaya un cachito en tu casa y despues , con calma , subilo...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 08, 2012 2:57 pm

Que pavada escribiste Bono.... ayer me borraron un post mio , que al lado de ese que publicas, era una obra de arte ... parece que prosperan los pedidos de borrar .... hacete un favor y auto pedite que te lo borren...

Volver a “Foro Bursatil”