Bono y The Edge escribió:
A mi me parece que los Josefos hace bastante que vienen hablando.....
El pronostico que me anote por ahi creo que era un helado derritiendose camino a $9, y recomendaba puts julianos, pero avisando que en junio el cupon iba andar derrapando....
El cupon bajo un 10% desde febrero ? cierto, pero las oscilaciones intermedias en la cotizaciones del cupon hacia la recta del pago son sabidas y conocidas, y no creo que sean relevantes.
Es decir, ni cuando estaba 14,70 en febrero era para hacerse una fiesta ni cuando toco los 11,80 hace unos dias era para cortarse las bolas.
Buenas oportunidades para los que hacen tradding, yo reconozco no tengo la capacidad de adelantarme a esos movimientos.
Lo unico importante es que el que compro a 11,12,13 y cobre en dos años por lo menos $20 se va a poder cagar de risa un rato largo de los puts julianos y todos estos pronosticos que hoy parecen tan asertivos.......PD:
no hagan el comentario de la inflacion en dos años, el valor del blue, el ccl...etc, ya lo sabemos todos.......
El post es todo una pavada ... lo subrayado es lo mas impresentable.. ademas, decir que te vas a cagar de risa de quien hoy es acertivo y te esta dando un baile, es como decir que te vas a reir porque el tipo con el que tu mujer te mete los cuernos un dia se va a morir o le va a agarrar impotencia ...