CEPU Central Puerto
Re: CEPU2 Central Puerto
Si, revisando la carta que enviaron esta vez se puede advertir que no incluyeron los ingresos de potencia que calculo en 30 millones entre spot y contratos, y los reconocimientos de mayor valor de mantenimiento.
En el mes de junio de 2011 por ejemplo estos dos items le signifacaron en el mercado spot (80% de las ventas aproximadamente) : 11 040 227 $ 6 286 411 $, datos que salen del informe mensual de cammesa.
Esto corresponde a un mes (17 millones)
Se supone que estan negociando hace 4 meses un acuerdo mejor.
Mientras tanto.... pasa esto.
En el mes de junio de 2011 por ejemplo estos dos items le signifacaron en el mercado spot (80% de las ventas aproximadamente) : 11 040 227 $ 6 286 411 $, datos que salen del informe mensual de cammesa.
Esto corresponde a un mes (17 millones)
Se supone que estan negociando hace 4 meses un acuerdo mejor.
Mientras tanto.... pasa esto.
-
PELADOMERVAL
ASI ES,,pero creo que tiene que ver con el acuerdo que vencio en el 2011 y estaran negociando los nuevos precios
perdio 7 millones en el trimestre.
el año pasado ganaba 60 millones
el año pasado ganaba 60 millones
Alguien puede ver los numeros del balance????? 
luis
si cotizara afuera se le complicaria mas para repartir utilidades... dejala asi...
abrazo
salva +4
si cotizara afuera se le complicaria mas para repartir utilidades... dejala asi...
abrazo
salva +4
queremos plaza

-
Luis XXXIV
- Contactar:
GastonM escribió:CEPU es el mejor papel del MERVAL, que oportunidad para comprar a estos precios de remate!
Ayer se lo decía a Falerito por MSN... debería cotizar en USA así tendría un valor acorde a lo que es como empresa.
Ahora se viene el arbitraje de edenor a esta.
Yo estoy comprando
Yo estoy comprando
CEPU es el mejor papel del MERVAL, que oportunidad para comprar a estos precios de remate!