joseito escribió:alguien se anima a dar un pronostico para mañana?
manuval escribió: EDN +8
TRAN +6
Y... diganmé si no estuve bien.
Ojo no fué un numero tirado al azar.
Me llevó mas de 4 hs de análisis.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseito escribió:alguien se anima a dar un pronostico para mañana?
manuval escribió: EDN +8
TRAN +6
danielcam escribió:No tiene por que ser asi, de hecho puede tener el efecto contrario. Pensalo bien, si una familia tiene un presupuesto mensual (despues de impuestos) de 100 pesos y su gasto en "utilities" es de 15 pesos actualmente... disponible tiene 85, si las tarifas comienzan a ajustar a una velocidad menor que el ajuste de salarios se reduce el salario disponible. Por lo tanto vas a tener solo un impacto en la inflaciòn al momento del ajuste de tarifas, luego puede aplacar el consumo y por lo tanto su presiòn sobre los precios.
Distinto serìa si el aumento de tarifas recae sobre la industria y los servicios, esos sectores son màs proclives a trasladar el aumento de costos a sus consumidores, en la medida que la demanda lo permita.![]()
Abrazo
Danielcam
PAPU07 escribió:
50 GUITASpara Tran y Eden ( centavos mas o menos) ANTES que finalice el mes de mayo
PAPU07 escribió:Me encanta y divierte![]()
leer, los " que entraron" con el 99,99 de su capital la semana pasada, en esta y en su otra pedorra EDEN
Ahora cuando en la semana le den un- 10 diario ( o mas abajo aun, quizas) van a aparecer los " Que suerte que vendi ayer"
![]()
Los quiero, los quiero ¡ ¡ ¡ ¡
Shakespeare escribió:La inflaciòn se va a ir al carajo cuando empiecen a desatar la Caja de Truenos tarifaria.
mr. cuervo escribió: POETA PIRATA, deja de tirar palidas y apocalipsis en este foro que estamos de fiesta champu y garotas....anda a llorar a COME
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Danilo, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w y 2661 invitados