Patrick escribió: El senador kirchnerista Aníbal Fernández no descartó hoy aumentos en el precio del gas y los combustibles a raíz de los actuales “niveles de producción” de YPF y su “participación en el mercado”, y responsabilizó por los eventuales incrementos a "la vocación que tenía Repsol" para “vaciar la empresa”.
MMM, ahora empiezo a entender un poco por donde pasa la cosa ........ son tan pero tan impresentables que ya colman la capacidad de asombro. Y pensar que habia gente ilusa que pensaban que iban a llegar millones de USD de inversiones sin previo ajuste de tarifas.
cuponero escribió: Otra cosa, escuché que la idea es precio uniforme en las estaciones de YPF a nivel local. Desde que empezó el tole tole, la super pasó de 4.84 a 5.489 en CABA.
Los porteños se quejan al estar acostumbrados a la nafta regalada, en Junín hace rato que la Super cuesta mínimo 5,50
Cabe aclarar que gran parte de la nafta YPF que consumen en CABA, llega por el poliducto que pasa antes por JUNÍN.
