TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 07, 2012 2:01 pm

Patrick escribió: El senador kirchnerista Aníbal Fernández no descartó hoy aumentos en el precio del gas y los combustibles a raíz de los actuales “niveles de producción” de YPF y su “participación en el mercado”, y responsabilizó por los eventuales incrementos a "la vocación que tenía Repsol" para “vaciar la empresa”.

MMM, ahora empiezo a entender un poco por donde pasa la cosa ........ son tan pero tan impresentables que ya colman la capacidad de asombro. Y pensar que habia gente ilusa que pensaban que iban a llegar millones de USD de inversiones sin previo ajuste de tarifas.

cuponero escribió: Otra cosa, escuché que la idea es precio uniforme en las estaciones de YPF a nivel local. Desde que empezó el tole tole, la super pasó de 4.84 a 5.489 en CABA.

Los porteños se quejan al estar acostumbrados a la nafta regalada, en Junín hace rato que la Super cuesta mínimo 5,50

Cabe aclarar que gran parte de la nafta YPF que consumen en CABA, llega por el poliducto que pasa antes por JUNÍN. :2230:

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Lun May 07, 2012 2:00 pm

de_a_poquito escribió:
OK, disculpas aceptadas. Respecto de cuanto escribimos...tengo tres veces más posteos que vos (ver a la derecha de cada post) pero se ve que no te han resultado muy interesantes.. :115: ..ese sería mi problema, no el tuyo, claro está.
Igual lo importante es la calidad, no la cantidad...(mirá cuanto poesta cria y entenderás... :lol: )

Saludos.

Salteo, no leo todos los posteos. Más o menos ya sabemos lo que opina cada uno. Leo más cuando hay un salto brusco en la cotización, para arriba o para abajo. Si sos una persona con sentido común, no podrás negar que hay algo de paranoia en algunas conductas...Con respecto a cria, lo leo siempre, me divierte, es el contrapeso necesario ante tanto fanatismo. Sabelo leer entrelíneas, el que más critica y el que la debe tener más grande...

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 07, 2012 1:58 pm

Vendi mis TVPA con ganancia minima. De aburrido nomas...

Patrick

Mensajepor Patrick » Lun May 07, 2012 1:47 pm

DarGomJUNIN escribió:En este sentido, Feletti evaluó que “hoy, el gran debate, es sobre la existencia de reservas petroleras, presumiblemente conocidas por Repsol, pero no explotadas por especulaciones políticas en la búsqueda de un régimen más favorable para la rentabilidad que pudiera extraer de las mismas”.

Feletti destacó que un indicio de lo anterior lo ofrece el Yacimiento de Vaca Muerta, “que cuenta con diez proyectos de inversión de empresas petroleras, con compromisos cercanos a los U$S 2.200 millones, que fueron prolijamente archivados por Brufau en su carácter de titular de la empresa”, explicó.

El senador kirchnerista Aníbal Fernández no descartó hoy aumentos en el precio del gas y los combustibles a raíz de los actuales “niveles de producción” de YPF y su “participación en el mercado”, y responsabilizó por los eventuales incrementos a "la vocación que tenía Repsol" para “vaciar la empresa”.

MMM, ahora empiezo a entender un poco por donde pasa la cosa ........ son tan pero tan impresentables que ya colman la capacidad de asombro. Y pensar que habia gente ilusa que pensaban que iban a llegar millones de USD de inversiones sin previo ajuste de tarifas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 07, 2012 1:34 pm

Roque Feler escribió: En realidad el hecho de que yo haya regresado no aporta nada a la causa, pero quería dejar constancia de ello e invito a los distinguidos foristas a proseguir con sus respectivas peleas. :roll:

Bienvenido, para hoy no hay programada ninguna pelea de fondo, aunque pueden surgir imprevistas. Puedes anotarte. :D

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun May 07, 2012 1:28 pm

de_a_poquito escribió:Pampeño, Cria:
1) No estamos en recesión. Eso es indiscutible.
2) Josef dijo que estamos en recesión. Eso es mentira.

El resto de ambos posts, como siempre, es una ensalada de cosas que ustedes asumen que yo quise decir, o hacer creer, etc...

Y con lo de "casi patológico", (o sin casi, como agrega Pampeño), también se pueden ir ambos a donde ya saben. Y si no saben les cuento.
La agresión personal, aunque sea velada..no va conmigo. Si me buscás, me vas a encontrar.

Pampeño escribió:[Me monté sobre los dos posteos para dar mi opinión. No tengo nada contra vos, que casi no escribís...o me parece? Mal puedo asumir lo que quisiste decir, porque en realidad no sé lo que dijiste. Tampoco me interesa mucho. Disculpá si te diste por aludido, no era mi intención.

OK, disculpas aceptadas. Respecto de cuanto escribimos...tengo tres veces más posteos que vos (ver a la derecha de cada post) pero se ve que no te han resultado muy interesantes.. :115: ..ese sería mi problema, no el tuyo, claro está.
Igual lo importante es la calidad, no la cantidad...(mirá cuanto poesta cria y entenderás... :lol: )

Saludos.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Lun May 07, 2012 1:24 pm

Mr_Baca escribió:Si el indec midiera las reservas hidrocarburiferas, pasariamos a medio oriente como potencia petrolera.
Podriamos ser el lider de la OPEP.
Ojo

:idea: :idea:

jeje...no hay reservas, hay recursos. Una vez explotados, se transformarían en reservas. Para ese momento, el Indec estaría normalizado. O ya no existiría?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun May 07, 2012 1:18 pm

¡Salú a la barra cuponera!

Aquí me reporto recién llegado desde la Isla Margarita, lugar donde se puede vivir la excitante experiencia de ser parte de la revolución bolivariana bebiendo una piña colada a la sombra de unas palmeras cocoteras y vistiendo una ridícula camisa llena de imágenes de papagayos y rumberas de caderas prominentes. :2230:

Quise ir unas páginas hacia atrás, pero dado el nivel de conflictividad que percibí en el foro, y considerando que el precio del cupón tiende a variar saltando escalones marcados por los sucesivos Emaes, he decidido trazar una raya y leer desde aquí en adelante.

En realidad el hecho de que yo haya regresado no aporta nada a la causa, pero quería dejar constancia de ello e invito a los distinguidos foristas a proseguir con sus respectivas peleas. :roll:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun May 07, 2012 1:07 pm

Si el indec midiera las reservas hidrocarburiferas, pasariamos a medio oriente como potencia petrolera.
Podriamos ser el lider de la OPEP.
Ojo

:idea: :idea:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 07, 2012 1:02 pm

En este sentido, Feletti evaluó que “hoy, el gran debate, es sobre la existencia de reservas petroleras, presumiblemente conocidas por Repsol, pero no explotadas por especulaciones políticas en la búsqueda de un régimen más favorable para la rentabilidad que pudiera extraer de las mismas”.

Feletti destacó que un indicio de lo anterior lo ofrece el Yacimiento de Vaca Muerta, “que cuenta con diez proyectos de inversión de empresas petroleras, con compromisos cercanos a los U$S 2.200 millones, que fueron prolijamente archivados por Brufau en su carácter de titular de la empresa”, explicó.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Lun May 07, 2012 12:53 pm

de_a_poquito escribió:Pampeño, Cria:
1) No estamos en recesión. Eso es indiscutible.
2) Josef dijo que estamos en recesión. Eso es mentira.

El resto de ambos posts, como siempre, es una ensalada de cosas que ustedes asumen que yo quise decir, o hacer creer, etc...

Y con lo de "casi patológico", (o sin casi, como agrega Pampeño), también se pueden ir ambos a donde ya saben. Y si no saben les cuento.
La agresión personal, aunque sea velada..no va conmigo. Si me buscás, me vas a encontrar.

Me monté sobre los dos posteos para dar mi opinión. No tengo nada contra vos, que casi no escribís...o me parece? Mal puedo asumir lo que quisiste decir, porque en realidad no sé lo que dijiste. Tampoco me interesa mucho. Disculpá si te diste por aludido, no era mi intención.

Volver a “Foro Bursatil”