martin escribió:atrevido que lindo sería tener la bola de cristal, no ???....![]()
![]()
Si uno la tuviese aprovecharía todos los serruchos pero es algo díficil de lograr. A veces sale pero el cupón ha demostrado muchas veces que si vendes podes terminar pagándolo más caro más adelante.
Por eso cuando te hablan con el diario del lunes, respecto a lo sucedido en el 2011, donde la suba se produjo a partir de mediados de noviembre y continuó hasta mediados de febrero del 2012 no me puedo dejar de reirme.
Yo me guardo algo de liquidez para esa situacion,para q si se se repitiera poder atraparla....
Para que eso ocurriese deberia haber factores externos e internos para deprimir la cotizacion del cupon..
Pero con pago 2013 no podremos comparar 2011 con 2012 porque en 2013 se pagaria 11 pesos...y este desarbitraje entre precio y valor real deberia se corregido por un RALLYE TREMENDO..
Es decir, esta en mis plases considerar que esto puede volar un 15%, un 20% en un mes inclusive si el contexto actua negativamente pero al punto de no impedir que crezcamos en el 2013.