GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias por la info
Ventura salva al porvenir del descenso
y esto rebota hasta 5.90
sic sic
perla blanca
y esto rebota hasta 5.90
sic sic
perla blanca
abajo pero boca arriba,el roskete no lo entregue,TODAVIA ja ja 

Marce escribió:Alguien sabe desde 5,2 a 5,29 que esta ahora el ADR con cuantos nominales subio??? Me parece que pocos, si alguien sabe y lo puede publicar, gracias.
Cerca de 60k ADR
Alguien sabe desde 5,2 a 5,29 que esta ahora el ADR con cuantos nominales subio??? Me parece que pocos, si alguien sabe y lo puede publicar, gracias.
ezequielm escribió:bokita a mi me gusta abajo,mas comodo viste,k labure la jabru
Epa. Boca abajo con la bruja arriba con un cinturoncito de nene también?
ezequielm escribió:bokita a mi me gusta abajo,mas comodo viste,k labure la jabru

bokita a mi me gusta abajo,mas comodo viste,k labure la jabru 

bokita,viste k te dio el gusto gggal,rebotin,hasta 3 saludos,
ezequielm escribió:lukaaaas,yo mucha teoria,pero en la practica me apuro...........,larga si podes,y estas arriba
jeje
a lo mejor le gusta abajo
nunca se sabe..

Los Osciladores están al minimo, y por lo que veo, esta sobrepasando el volumen de los dias anteriores, ya va 1.8 millones de pelpas. Puede ser que siga bajando, pero talves, y como venimos diciendo varios, los $ 2,8 se transformen en soporte fuerte. Si mete volumen en esa zona se confirma, vamos a ver que pasa.
lukascaste escribió:OK.... mañana charlamos de nuevo entonces.... ya sos parte del otro bando!jijiijj
lukaaaas,hace caso,si no,no te doy mas bolaaaa.

lukaaaas,yo mucha teoria,pero en la practica me apuro...........,larga si podes,y estas arriba 

lukascaste escribió:Cicloo.. y eze... tan mal esta pensar en un -7% entre hoy y mañana ( mencionado por ciclo hoy a la mañana)... mañana estara abajo de 2.8
Para mi puede darse, está en la cornisa, pero también puede pintar un rebote que te deje de culo, o te lime la gcia de hoy, no me la jugaría habiendo hecho doble piso. Ahora, si lo rompe...

Mañana por la tarde puede ser una excelente oportunidad de compra... Si los índices se estrolan y le dan el tiro de gracia va a haber para todos los gustos y, previo al finde, todo más baratito !