GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Hermes

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hermes » Jue May 03, 2012 10:35 pm

Diego escribió:Presentación de la herramienta. OPCIONES PARA TODOS!!!

Imagen

Saludos y exitos!
Acceso a la herramienta: http://bit.ly/J4lO5T
Acceso a mas de 1 hora de videos gratis de mercado de capitales y opciones financieras en http://bit.ly/s1ycIZ

no estan los puts ?

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue May 03, 2012 10:29 pm

Vengo diciendo que los valores a testear son 4.8 - 5 así que esperarla en 2,75 se condice con mi expectativa general, teniendo en cuenta desfasajes de apertura, ccl o la marencoche. A cuánto puede llegar sino: ¿2,70 / 2,65 ? Totalmente admisible para entrarle a unos calls. No esperamos el gran rebote, sólo hasta 3 para mirar...

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue May 03, 2012 10:21 pm

lukascaste escribió:Ciclo tortillaaaaaaa!!ajajaj.... ahi esta la posta.. saber darse vuelta!!

No me llevaron hoy en 0,4 , había puesto la mitad de la 3,2. Igualmente le veo recorrido por lo menos 10ctvs mas abajo.

Acá el truco es darse vuelta como una media, tiene chances de salir te pones alcista, falla mandate bajista.
En esta tenía oportunidades de salir, pero rompió para abajo vamos a ver que se manda la doña.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue May 03, 2012 10:14 pm

Nostra,

Yo no la veo taaaaaaaaaaan jodida, creo que está cara respecto del Merval pero sólo un poco.

Abajo de 2,50 es un excelente valor para ir largo siempre teniendo en cuenta el contexto: 2,50 con S&P bajando fuerte es caro, con S&P lateralizando es oportunidad. Si se produce el gran sell-off que nunca llega de los índices, a 1,80 la esperamos tranqui.

Yo creo que está merodeando valores interesantes, pero hay otras que me parecen mucho más baratas (erar, alua, tran y hasta ypf -esta última con ciertas consideraciones-).

Para comprar hay tiempo. Igual, como te dije, un rebote no se le niega a nadie y si llega a 2,75 me pongo a comprar calls

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue May 03, 2012 9:30 pm

Tiempos eran los de antes rico, me acuerdo en un día levantar casi 300k y llegar a tener casi la mitad de los put de la gallega, te acordas?

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue May 03, 2012 9:25 pm

Rico nunca me pagaste el asado de lo que ganaste en put :lol:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue May 03, 2012 9:24 pm

RICOTIPO escribió:

que haces nostra, seguis en el merdal

No solo haciendo comentarios por hobby :lol: me destrozaron y esperando volver cuando junte algo.
Vos por donde andas? renta fija?
Acá en renta variable se puso jodida la cosa, esperaba un rebotin pero nada. Con mega vemos al mierdal en 1100 lamentablemente.

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Jue May 03, 2012 8:30 pm

I need the rebote...

pls help me..

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue May 03, 2012 8:30 pm

Mañana preparen los botes, que si baja más se complica la cosa. :?

Indra

Mensajepor Indra » Jue May 03, 2012 8:02 pm

Tony a maria dominguez tirale una tl desde el minimo del 16 enero pasando por minimo 5 feb, hoy paro sobre esa tl.

Volver a “Acciones líderes”