lukascaste escribió:Cicloo.. y eze... tan mal esta pensar en un -7% entre hoy y mañana ( mencionado por ciclo hoy a la mañana)... mañana estara abajo de 2.8
fijate lo k postie,rebote hasta 3 mangos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lukascaste escribió:Cicloo.. y eze... tan mal esta pensar en un -7% entre hoy y mañana ( mencionado por ciclo hoy a la mañana)... mañana estara abajo de 2.8
KF86 escribió:A mi me paso algo parecido, vendi medio apurado pues pense que en 2,87 se revertia la cosa, y luego me quise cortar las pelotas
ezequielm escribió:ciclo a 0,28 fue 1 solo lote
Nostrabola escribió:Uff maldita se mando para abajopense que rebotaba en el soporte que tenía, anoche bueno a la mañana me acoste viendo el foro, recíen me levanto.
Masacre
ezequielm escribió:viste ciclo,asi es,en la teoria muy bien en la practica,me apuro un poco,lo importante es ganar
ezequielm escribió:viste ciclo,asi es,en la teoria muy bien en la practica,me apuro un poco,lo importante es ganar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, excluido, Google [Bot], jerry1962, Magicman, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 1547 invitados