GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Indra, hace 1 mes que me comentó eso un operador.. por ahora no pasa nada..
afuera estuvo interviniendo el anses vendiendo bonos en usd..
desde la semaa pasada que viene bajando el ccl y el blue tmb.
afuera estuvo interviniendo el anses vendiendo bonos en usd..
desde la semaa pasada que viene bajando el ccl y el blue tmb.
Nitra telefono
No se quién había preguntado si el Gobierno K podía intervenir el precio del CCL...Lo que viene según U24:
El gobierno está preocupado por el ritmo que ha tomado la salida de dólares al exterior y la creciente brecha entre el tipo de cambio oficial y el implícito en esas operaciones.
Para bajar el tipo contado con liquidación, luego de que, 2 semanas atrás, tocara $ 6, se llevó a cabo una fuerte intervención de la ANSeS que se desprendió de una importante masa de bonos dolarizados para forzar una baja del precio del contado con liquidación. El valor del contado con liquidación presiona al alza la cotización del billete paralelo.
A raíz de este escenario el gobierno está analizando la posibilidad de llevar de 72 horas a 30 días el plazo mínimo que, quienes compran bonos o acciones, deben mantener en cartera antes de transferirlos al exterior.
La idea es restringir la operatoria de contado con liquidación.
Post de verniman en dow
No se quién había preguntado si el Gobierno K podía intervenir el precio del CCL...Lo que viene según U24:
El gobierno está preocupado por el ritmo que ha tomado la salida de dólares al exterior y la creciente brecha entre el tipo de cambio oficial y el implícito en esas operaciones.
Para bajar el tipo contado con liquidación, luego de que, 2 semanas atrás, tocara $ 6, se llevó a cabo una fuerte intervención de la ANSeS que se desprendió de una importante masa de bonos dolarizados para forzar una baja del precio del contado con liquidación. El valor del contado con liquidación presiona al alza la cotización del billete paralelo.
A raíz de este escenario el gobierno está analizando la posibilidad de llevar de 72 horas a 30 días el plazo mínimo que, quienes compran bonos o acciones, deben mantener en cartera antes de transferirlos al exterior.
La idea es restringir la operatoria de contado con liquidación.
Post de verniman en dow
ezequielm escribió: ciclo,ke hacemos mañana?
Lo mismo que hacemos todos los días... tratar de conquistar el muuuuundo !!

A mi me da a que si baja a 2,75 le hechamos un tirito a la C3JU o a la C2.80JU y, si sube, no hacemos nada hasta que llegue hasta 3. Bah, no sé, hacé lo que quieras, estos son mis extremos !
porq suben tanto los bonos y los cupones se mantienen y las acciones se hacen percha???????????
Marce escribió:Como ven zona de 5 el adr como piso???
no creo k los llegue a tocar
Ciclotímico escribió:Al final no hizo tanto volumen como para rebote.
Marce, los 5 o los 4,80 van de 10.
ciclo,ke hacemos mañana?
Al final no hizo tanto volumen como para rebote.
En 5.4_5.45 hay un gap
Como ven zona de 5 el adr como piso???
Esta como para pegar la vuelta rotúndamente pero cuando?en cuanto lo haga la corrida va a ser feroz
ROJO-DE-AMERICA escribió:Eze quien es UNILOTE ?????? (de TS)
ME EXTRAÑA.K NO LO SEPAS,NO SE PIEDEN DAR NOMBRES,X ESO TE PUSE LA INICIAL S........E
jajajajaja
eso del chizito me matoooooooooooo

eso del chizito me matoooooooooooo