GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A mi me paso algo parecido, vendi medio apurado pues pense que en 2,87 se revertia la cosa, y luego me quise cortar las pelotas 

ciclo a 0,28 fue 1 solo lote
Nostrabola escribió:Uff maldita se mando para abajopense que rebotaba en el soporte que tenía, anoche bueno a la mañana me acoste viendo el foro, recíen me levanto.
Masacre
la masakre creo k x ahiora,se freno,veremos dijo un ciego,y se hizo c,,,,,,,ajua

ezequielm escribió:viste ciclo,asi es,en la teoria muy bien en la practica,me apuro un poco,lo importante es ganar
Nah, 10 puntos, que la última moneda se la lleve otro. Yo vendí en 0,235 y 0,26 miti miti, cuando me llevaron las últimas arrastraron hasta 0,28

dónde anda el que hacía asados el finde largo? yo cerré todo lo vendido y compré algunos papeles a 2.82, por ahora poco y libres, si no resiste lanzaré que los lotes están caros
ezequielm escribió:viste ciclo,asi es,en la teoria muy bien en la practica,me apuro un poco,lo importante es ganar
lo comente varias veces en 2,80 era para empezar a mirarla con cariño,a gggal me refiero ja ja

-
- Contactar:
Uff maldita se mando para abajo
pense que rebotaba en el soporte que tenía, anoche bueno a la mañana me acoste viendo el foro, recíen me levanto.
Masacre

Masacre

viste ciclo,asi es,en la teoria muy bien en la practica,me apuro un poco,lo importante es ganar
ezequielm escribió:mepa que comienza el rebote,no se le niega a nadie,un rebote xsupuesto
CRACK ! la tenés atada, aunque vendiste baratitos los puts, jeje.
Abrazo
mepa que comienza el rebote,no se le niega a nadie,un rebote xsupuesto 

lukaaaas,no seas goloso y larga los putitos,o voy a pensar mal jua 

yo largue todos de la 3,no alprecio mas alto pero bueh,todo no se puede,estoy mirando la v 2,80