Vamos TRANS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
QuikFCO escribió:Hace unos días le pregunté por twitter a Gerardo Ferreyra si descartaba una expropiación de TRANSENER.
Su respuesta fue: "El Estado Nacional ya es el principal accionista individual en TRANSENER". Esto es cierto ya que ENARSA tenía el 25% de lo que no flotaba, y luego la ANSES adquirió gran parte del 49% que flotaba, cuando confiscaron a las AFJP.
El resto se lo dividen entre ElektroIngeniería, la empresa de Ferreyra, el Grupo Pampa, y otros fondos.
Ya es una empresa K y ya tienen el control y el manejo. No se entiende por qué deberían expropiarla si ya la controlan.
El castigo parece demasiado, pero también es cierto que estamos cada vez más lejos de que sea una empresa con costos sustentables y que dé ganancias. Menos que menos de repartir dividendos.
En 2011 la ganancia se hizo por el convenio de reconocimiento de mayores costos, que luego el Estado no desembolsó.
En fin... subirá cuando haya expectativas ciertas de un cambio. Quizás ahora con la zanahoria de una recomposición de subsidios deje de caer.
Saludos
QuikFCO escribió: En 2011 la ganancia se hizo por el convenio de reconocimiento de mayores costos, que luego el Estado no desembolsó.
PAPU07 escribió:
Con todo respeto ( y lo comentè con algunos inversores de EDEN) = Porque esperaron un año o medio año ? ? hay que poner stop loss ( se que a veces duele y da bronca) y mas en empresas como estas![]()
Me ha pasado de putear al aplicar stop loss, por ahi uno siente cierto temor de pensar "Vendo todo a 15 % de perdida y capaz q esta en una o dos semanas "vuela" y me deja pagando", ese pensamiento ocurre, pero hay que ser firme
Yo diria si alguien compro esta basura o eden, abajo de un mango y aun las mantiene, VENDIENDO mañana a lo que sea, se evitan un perdida mayor . ARCHIVESE
Tanque escribió:0,62 in
Hace por lo menos 1 año que no me rompen el tuje acá.
homero43 escribió:BUENAS TARDES:
Escuche esta mañana en R. Mitre que se estaba analizando un aumento de tarifas para Edenor, Edesur y Transener.Alguien sabe algo ?...Saludos...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, germi, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Martinm, Matu84, Morlaco, napolitano, Peitrick, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, stolich, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2328 invitados