GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Listo para mi, ahora termino la baja en el ADR, fue en la zona 5.25-2.30. Deberia comenzar el rebote a partir de ahora.
diego0708 escribió:hasta que luch no se ponga bear no compro
2.80 soporte dinámico piso de canal de corto y mediano plazo se juntan.
Que feo estan los bancos en el de brito pusieron en el lado de compra para cargar el duna de papu y en la parte de venta hay un camion scannia con acoplado repleto para vender.
Que feo estan los bancos en el de brito pusieron en el lado de compra para cargar el duna de papu y en la parte de venta hay un camion scannia con acoplado repleto para vender.

TonyMontana escribió:
-
aleelputero(deputs) escribió:che a todo esto, yo opinando acá, y viendo si la compro o no, , y el tvpp se esta haciendo el boludito y sube de a poco.....
todos los dias
me acuerdo cuando el macro iba cabeza a cabeza con el tvpp
juaaa
Loco, a alguno le funca el bolsar? Ni el nuevo ni el viejo 

aleelputero(deputs) escribió:che a todo esto, yo opinando acá, y viendo si la compro o no, , y el tvpp se esta haciendo el boludito y sube de a poco.....
para mirarla recien 2,80

-
che a todo esto, yo opinando acá, y viendo si la compro o no, , y el tvpp se esta haciendo el boludito y sube de a poco.....
Budista escribió:Rebote, reversal y demás yerbas..... igual siempre hay una posibilidad........ veremos...![]()
Yerba para Todos
http://www.urgente24.com/198618-yerba-para-todos
de la buena?

gracias putero
saludos
y buen post tb el de rojo..
veremos
saludos

y buen post tb el de rojo..
veremos
Rebote, reversal y demás yerbas..... igual siempre hay una posibilidad........ veremos...
Yerba para Todos

Yerba para Todos
-
boquita escribió:bien putero...
para mi tb es up
de aca a la china
la ultima vez que gane con esta fue en estos valores que la compre, ahora por el contexto, juntaria al menos 3 cosas, bce mas o menos bien , aguante en 2,96, y la tercera corte de la sma en 9 dias ( ahora ando jediendo con esta cuestion, me acorde que existe... ) en 3.04.
Che boqui no es por nada, pero vos a veces tenes mas anticipación que el STS, ( eso es bueno, y podría ser otra cosa más de las 3 que decis) para entrar y salir de los papeles, bien x ti.. un beso...