nitramus escribió:Ya termine de largar EDN, de 0.630 promedio vendido.
ezequielm escribió:PD,SI ESTAS ARRIBA,YO LAS LARGARIA,COMO DIRIA JET,FRONTERA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Ya termine de largar EDN, de 0.630 promedio vendido.
ezequielm escribió:PD,SI ESTAS ARRIBA,YO LAS LARGARIA,COMO DIRIA JET,FRONTERA
Ciclotímico escribió:chicos... como saldrian de una posicion ganadora en puts ?
Les comento mi ejemplo pero quiero saberlo a modo gral... tengo 100 lotes de la 3.20v... no se si ir saliendo a poco ... nose 30 , 30 , 40 ... para ir cubriéndome o dejarla correr.... (en el medio podría haber rebotes ). O inclusive comprar algo mas para trading,,,
Consejo de todo tipo y colores son mas q bienvenidos !!!
Depende de cuánto tengas: 100% si es poco, 50-50% si es mediano y 40% - 30% - 30% si es un toco, depende tb de los lapsos. Aparte chequeá las comis, no vayas a tener 2 k y dividir la venta en 4 porque te liman la gcia !
Indra escribió: Nitra que ccl tomarias?
Tomando valores de refencia 5.06 (adr) y 2.8 (pcio obj) te da un ccl 5.53. Que te parece?
Novo Nahuel escribió:chicos... como saldrian de una posicion ganadora en puts ?
Les comento mi ejemplo pero quiero saberlo a modo gral... tengo 100 lotes de la 3.20v... no se si ir saliendo a poco ... nose 30 , 30 , 40 ... para ir cubriéndome o dejarla correr.... (en el medio podría haber rebotes ). O inclusive comprar algo mas para trading,,,
Consejo de todo tipo y colores son mas q bienvenidos !!!
nitramus escribió:Pregunto: cuando ponen un precio objetivo del local, sea bajista o alcista, tienen en cta el CCL? Digo, por las dudas.
bullbear escribió: Lo que no entiendo es como nobajó el TVPP todavía
boquita escribió:los bancos tienen tvpp?
este en particular?
esta caida no tiene asidero ya
ezequielm escribió:="aleelputero(deputs)"]che a todo esto, yo opinando acá, y viendo si la compro o no, , y el tvpp se esta haciendo el boludito y sube de a poco.....
para mirarla recien 2,80![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Funebrero, Gabye, germi, Gogui, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 3127 invitados