isro escribió:Ciclo, muchas gracias por la explicación de los grafos de lanzamientos descubiertos, me ayudo mucho!
De nada, está entre las pocas cosas que aporto para el foro, me alegro de que sea útil
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isro escribió:Ciclo, muchas gracias por la explicación de los grafos de lanzamientos descubiertos, me ayudo mucho!
Ciclotímico escribió:Para mi entramos en la última fase de la baja, la aceleración. Y a eso se debe el volumen observado
No es para ser optimista, podemos llegar a verla tocando los 5-4,80 y ahí si puede venir un rebotón (digamos 20% up), mientras tanto...
Siga el baile...
ezequielm escribió:PD,SI ESTAS ARRIBA,YO LAS LARGARIA,COMO DIRIA JET,FRONTERA
boquita escribió:mientras no sea en el balero..
jajajajaj
ezequielm escribió:hola nitra tanto tiempo,ni amenazado de muerte,prefiero,un tirito en YPF
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Citizen, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Gabye, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, j5orge, JFJB, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mcv, Miri, napolitano, Nebur2018, pepelui, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 2198 invitados