Indra escribió: Nitra que ccl tomarias?
Tomando valores de refencia 5.06 (adr) y 2.8 (pcio obj) te da un ccl 5.53. Que te parece?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El promedio esta en http://dolarverdadero.blogspot.com/
Novo Nahuel escribió:chicos... como saldrian de una posicion ganadora en puts ?
Les comento mi ejemplo pero quiero saberlo a modo gral... tengo 100 lotes de la 3.20v... no se si ir saliendo a poco ... nose 30 , 30 , 40 ... para ir cubriéndome o dejarla correr.... (en el medio podría haber rebotes ). O inclusive comprar algo mas para trading,,,
Consejo de todo tipo y colores son mas q bienvenidos !!!
Depende de cuánto tengas: 100% si es poco, 50-50% si es mediano y 40% - 30% - 30% si es un toco, depende tb de los lapsos. Aparte chequeá las comis, no vayas a tener 2 k y dividir la venta en 4 porque te liman la gcia !
-
chicos... como saldrian de una posicion ganadora en puts ?
Les comento mi ejemplo pero quiero saberlo a modo gral... tengo 100 lotes de la 3.20v... no se si ir saliendo a poco ... nose 30 , 30 , 40 ... para ir cubriéndome o dejarla correr.... (en el medio podría haber rebotes ). O inclusive comprar algo mas para trading,,,
nitramus escribió:Pregunto: cuando ponen un precio objetivo del local, sea bajista o alcista, tienen en cta el CCL? Digo, por las dudas.
Nitra que ccl tomarias?
Tomando valores de refencia 5.06 (adr) y 2.8 (pcio obj) te da un ccl 5.53. Que te parece?
bullbear escribió: Lo que no entiendo es como nobajó el TVPP todavía
TVPP te paga 9 ARS seguros a fin de año y quizas 12 mas el año que viene (va ser dificil que te vendan abajo de 12 pesos por decir un numero). Esta basura que paga? Ahi tenes la respuesta, 100% Timba..
no va a bajar
boquita escribió:los bancos tienen tvpp?
este en particular?
esta caida no tiene asidero ya
Lo que no entiendo es como nobajó el TVPP todavía
los bancos tienen tvpp?
este en particular?
este en particular?
-
ezequielm escribió:="aleelputero(deputs)"]che a todo esto, yo opinando acá, y viendo si la compro o no, , y el tvpp se esta haciendo el boludito y sube de a poco.....
para mirarla recien 2,80![]()
me agarro miedito eze,, no quiero ni mirarla siquiera. jaaa. un abrazo amigo...
No me parece mal negocio vender las tapas (very OTM) no pagan mal hoy.
Indra, por ahora no veo volumen grande en los ADRs de los bcos. nada descollante. Abrazos!!
Pregunto: cuando ponen un precio objetivo del local, sea bajista o alcista, tienen en cta el CCL? Digo, por las dudas.
nitramus escribió:Amigo, estoy monitoreando el canal bajista contra el piso y la linea blanca.
Let´s see,
abrazos!!
Si el mismo canal violeta de tu grafo estoy siguiendo nitra. Tengo un fibo 23.6% desde mínimo 09 a 10 que da 5.06.
Lo feo es el volumen muy fuerte en todos los bancos.
Abrazo
para mi 2.80 de seguir ...
ahi en tal caso se vera si rebota
ahi en tal caso se vera si rebota