alexis escribió:Hasta la tropa propia se cansa de tanto circo. Ya ni la Hebe la quiere votar.
Tengo otra teoría. Diana Conti es una ignota diputada. Cada tanto larga la reforma constitucional y sale en las tapas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Hasta la tropa propia se cansa de tanto circo. Ya ni la Hebe la quiere votar.
Galaico escribió:la gente ni mastica vidrio ni se lo traga eso seguro esa encuestrucha la patrocina aguad ?
Shakespeare escribió:Tengo la sensación que tanto uso y abuso del patrioterismo nacionalista, el llanto lacrimógeno y otras paparruchadas más, van a terminar generando hartazgo. La inflación se fue al carajo, contra eso, la sarasa patrióticia dura lo que una flatulencia en el canasto de Heidi.
tgn1usd escribió: Tengo una mesa toy desarmando todas las posiciones en pesos desde enero. A partir de ahora me dedico al cable, cambio y nada mas...
Shakespeare escribió:Tengo la sensación que tanto uso y abuso del patrioterismo nacionalista, el llanto lacrimógeno y otras paparruchadas más, van a terminar generando hartazgo. La inflación se fue al carajo, contra eso, la sarasa patrióticia dura lo que una flatulencia en el canasto de Heidi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, sancho18, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2093 invitados