Marcos escribió:La verdad que ayer vi a lilita, realemente para sacarse el sombrero![]()
Y ponerse un chaleco de fuerza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos escribió:La verdad que ayer vi a lilita, realemente para sacarse el sombrero![]()
DarGomJUNIN escribió:Miguel Galuccio, evidencia tener pergaminos de sobra para dirigir YPF y una amplia experiencia práctica a nivel mundial. Es toda una contraposición con el pobre papel del español Antonio Brufau, un hombre proveniente del sector financiero ("La Caixa") y que fue Socio Director en la firma Arthur Andersen, involucrada en el escándalo financiero Enron, lo que motivó el cese de sus actividades.
alexis escribió:Hasta la tropa propia se cansa de tanto circo. Ya ni la Hebe la quiere votar.
DarGomJUNIN escribió:Tengo otra teoría. Diana Conti es una ignota diputada. Cada tanto larga la reforma constitucional y sale en las tapas.
criacuervos escribió:Si, avda de mayo y Cangallo, en la esquina .. toda la vida vivio ahi.. lo puedo decir porque cuando hay elecciones y se presenta para intendente pone un cartel, con su foto, que dice Yo Vivo Acá... jeje .. pero amigo no es .. yo lo conozco porque sale en la tele, si no , para mi , seria uno mas de tantos de todos esos vecinos de siempre a los que les conoces la jeta de toda la vida, los saludas, pero no sabes ni como se llaman, ni que hacen, ni nada.... este como es farolero , no pasa desapercibido... sobre todo en los 90 , que paraba el Menemovil en la puerta en el medio de la Avda de Mayo cuando el otro se le quedaba a dormir en la casa.. que pais generoso este..
DarGomJUNIN escribió:
Si tienes amistad con el aspirante a gobernador de Buenos Aires en la época menemista, te retiro los embajadores.
criacuervos escribió:noooooo.. amistad nooo.. somos vecinos de toda la vida... nuestras ex mujeres eran compañeras de gimnasio... nuestras actuales mujeres tambien se conocen ( que casualidad mas rara esa, ahora que lo pienso )... y a veces coincidimos en alguna comida de conocidos barriales en comun , o esas cosas ... pero amigo... ni ahi..
DarGomJUNIN escribió:
Si tienes amistad con el aspirante a gobernador de Buenos Aires en la época menemista, te retiro los embajadores.
criacuervos escribió:Je Je , miralo a mi vecino, Samid , con Fantino y el escudito de YPF.. jeje .. la semana pasada estuve sentado comiendo en la misma mesa con el y otros ladris en un restaurancito de nuestro barrio... jeje .. el escudito.. je ... que pais generoso este--
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1805 invitados