Si sube hay una justificación
Si baja hay una justificación
Es cierto, se llevaron los lotes en todas las bases, secaron la plaza.
Ahora es tiempo que suba el papel, si quieren una COME, a pagar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston19831 escribió:Donde estan lo agoreros? moonraker? dogcanaya? desaparecen!
Son compradores que entran a incitar a los novatos y gente con poca aversion al riesgo a vender para llevar ellos sus papeles a precios baratitos. Quienes me siguen saben que fundamento lo que digo.
Para que no les vendan pescado podridio, aca un link muy bonito explicando la lectura de la vela de hoy:
http://www.efxto.com/patrones-velas-jap ... -tendencia
La misma vela dejo la semana pasada y probablemente esta cortita que transitamos.
Mañana miren el balance y me cuentan su expectativa.
Señores, queda mas que claro que el exceso de demanda de papel durante el mes pasado hizo mover de forma inusual los lotes. Se acaba el papel y tienen que pagar bases para no mover el precio. Les dejo una perlita: Averiguen si se ejercio la base de 0.70?
PD: Marcelos, lleve puchito en el arranque pero me dejaron con las ganas. Logre salir de teco cuado cayo de 17 y la tengo esperando, pero no voy a salir a pagar. Si la mafia la mantiene en estos precios voy pidiendo tranquilo y me sumo a su juego y si se va.. pagare peaje. Increible como se dieron vuelta los lotes de la 70 y 80 en el final.
Gaston19831 escribió:hijos de pu7a me dejaron pidiendo!!
un poquito mas abajo tenian que dar!!!!!!
un poquito!![]()
![]()
quedo otra vela de reversion
marcelos escribió:Adrenalina de -4 a +0.72% 0.695
![]()
alejandroB escribió:la ampliación a 1.100 millones de capital trae aparejada la emisión de nuevas acciones? ó esto segundo queda sujeto a lo que se decida el 22 de Junio?
Marcelos, son 20 hectáreas en Tigre propiedad de COME (las del parque y demás, lo leí en un balance), lo que corresponde a estaciones, etc. son tierras fisacales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1124 invitados