GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo bien,ciclo,lance en ypf,y aca tengo put de la 3 espero hacerle diferencia,a esta la veo en 2,80 en breve.saludos
hasta que luch no se ponga bear no compro
ezequielm escribió: vamos a la ruina,con esta,k haces ciclo?todo bien?
Todo bien eze, esperando para largar los puts. Yo le pongo las fichas al viernes pero si mañana sigue... venderemos.
Vos eze? que tal buaipief ?
Ciclotímico escribió:Vamos rumbo a máximos !!
... ah no, perdón, me equivoqué de foro, quise escribir en DIA
vamos a la ruina,con esta,k haces ciclo?todo bien?
Se dio vuelta nomás...
Vamos rumbo a máximos !!
elcata escribió:Ciclo
en este pais no pondria un peso , el tema es si aparece el volumen mucho bardo , hay cola para sacar la guita estan cobrando el 7 y dicen que es como el 2001 la desesperacion
Bueno,
Por eso te digo, siempre mirando de reojo la salida.
Los que sacan guita que la sigan sacando, nunca la pusieron acá. Mejor así compramos baratito abajo de $2.
Lo que si me importa es el laburo, mientras haya laburo no hay drama...
cavalos escribió:que buenos tiempos aquellos en que ggal y pamp se movian juntas, volveran?![]()
SIP!!!
Si sigue asi, es posible que GGAL vaya a buscar a PAMP

ERdlL
Ciclo
en este pais no pondria un peso , el tema es si aparece el volumen mucho bardo , hay cola para sacar la guita estan cobrando el 7 y dicen que es como el 2001 la desesperacion
elcata escribió:Ciclo
Yo lo vi como algo bueno pero esta claro que no lo fue ... que se yo pais de locos ,
abrazo
Cata,
Igual no es nada personal, lo que quiero decir es que no importa lo que pase, el daño ya está hecho. Hay que esperar a que empiecen las compras de oportunidad o las buenas noticias (pero grosas, no monedas pa'l bondi). En ese caso, a esperarla más abajo y, si el volumen es grande, nos subimos, siempre mirando de reojo el botón de salida.
Anticipaste muy bien el rebote en Diciembre, incluso con data. Siempre tengo en cuenta tu posición.
Abrazo,
Ciclo
Por O/I de calls y puts de junio, $3 es el sueño de los lanzadores.
Tendencia ....bajista
Canal..........bajista
Contexto Arg...bajista
TECO...te coj..
http://stockcharts.com/freecharts/candl ... o,ypf|B|B7
PD: menos mal q USA esta en maximos !
Canal..........bajista
Contexto Arg...bajista
TECO...te coj..
http://stockcharts.com/freecharts/candl ... o,ypf|B|B7
PD: menos mal q USA esta en maximos !
para mirarla,recien en 2,80 

Regresó a 2,98...Le cae pesado el 3
Ciclo
Yo lo vi como algo bueno pero esta claro que no lo fue ... que se yo pais de locos ,
abrazo
abrazo