GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ciclo, la "evolucion" bases JU se debe al opex de abril.
Ojo, ojito, ojota, parece que no se mueve pero está:
Evolución de lanzamientos descubiertos:

Uploaded with ImageShack.us
Evolución de lanzamientos descubiertos:

Uploaded with ImageShack.us
nada salio recien en bolsar pero es el anual 2011, sorry mi equivocacion!
sampano escribió:retrasaron por 15 dias la presentacion de estados contables! terrible agonia dilatada!
WTF ?
retrasaron por 15 dias la presentacion de estados contables! terrible agonia dilatada!
CICLO,no te enganches,sabes que aca,siempre reino la buena onda,todos unos capos,
rodrigo disculpa,aca somos todos buena onda,y nos divertimos,nunca una pelea,como en otros topics-saludos
A qué forista ? Decilo
Trato de no joder a nadie, aunque a veces salgo en defensa de PAPU cuando lo joden por el papucástico, etc... y es de los que más la pegan !
Trato de no joder a nadie, aunque a veces salgo en defensa de PAPU cuando lo joden por el papucástico, etc... y es de los que más la pegan !
LUCH escribió:este papel en breve sale y van a salir a decir todos, vieron les dije, es asi esto, vi pasar tanta gente por aca....
me voy a jugar al futbol, que soy un goleador frustrado...
la humidad bien gracias! en los foristas... algunos dan asco como diria fito...
vamos cristina y por supuesto peron.

creo q sale tb
LUCH escribió:este papel en breve sale y van a salir a decir todos, vieron les dije, es asi esto, vi pasar tanta gente por aca....
me voy a jugar al futbol, que soy un goleador frustrado...
la humidad bien gracias! en los foristas... algunos dan asco como diria fito...
vamos cristina y por supuesto peron.
y piojin x dde anda?
ROJO-DE-AMERICA escribió:PAPU no se usa mas el FAX... ahora se usa el mail con escaneado adjunto, deja de joder...
Ahora se usa el FEIBUS o el TUITER, DEJA DE ROBARNOS LA PLATA, LABURA Y NO BOLUDEES.
Si, pero fuera de joda, aca lo seguimos usando (en determinadas acciones ) complementado porsupuesto con mail y en algunos casos con memos que se archivan.
-
- Contactar:
ROJO-DE-AMERICA escribió:PAPU no se usa mas el FAX... ahora se usa el mail con escaneado adjunto, deja de joder...
Ahora se usa el FEIBUS o el TUITER, DEJA DE ROBARNOS LA PLATA, LABURA Y NO BOLUDEES.
Trabaja para el gobierno, usan fax