jarta escribió:2,50 comentaron en este foro
Así es, pero deberían darnos un gran premio, por el aguante y el Stress acumulado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jarta escribió:2,50 comentaron en este foro
Aprendiendo escribió:Obekiko menos de un mes y cuando entren los números vuela sola,ademas creo que pagara tambien el adelanto de dividendos!
Aprendiendo escribió:Muy firme en 17$ y sigue regalada!![]()
![]()
bariloche escribió: Gracias profe, por sus comentarios y debo decirle que tiene razon, ya que el susodicho El Alquimista, dejo de bardearnos y no aparecio mas.Me imagino que debe estar escondido y si no aparece a mas tardar mañana, dejo de honrar la apuesta.Pero me parece que, esta agazapado y aparecera justo el dia de fin de mes que no se, en realidad a cuanto, estara la accion ,querra, cobrar su apuesta y gozarnos nuevamente
el profe escribió:Bariloche: yo soy de los hombres que honran las apuestas pero cuando las hago entre caballeros y este muchacho dista mucho de serlo!
Cuando el papel se hacia mie*** no dejo de postear un solo día gastándonos a todos y ahora que no puede decir nada, no aparece!
Este tipo si pierde no te va a pagar nada, es mi humilde opinión y seria un desperdicio entregarle un par de esas lindas botellas que prometió! Yo no le Daria ni agua en el desierto, pero cada uno sabe!
Aprendiendo escribió:No es nada loco pensar en los 17$ para hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elushi, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, redtoro, Semrush [Bot] y 214 invitados