Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Quique. si se lo daban a brasil uds. dirían que a ellos sí y nosotros seguimos fuera del mundo, el crédito no lo necesitamos.saludos
Pascua escribió:Seguimos aislados del mundo: "Argentina en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas". Les mando un abrazo.
Miembros en el año 2012
El Consejo de Seguridad se compone de cinco miembros permanentes — China, Francia, la Federación de Rusia,, el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y los Estados Unidos de América — y 10 miembros no permanentes (indicando el año en que termina su mandato):
Alemania (2012) India (2012) Sudáfrica (2012)
Azerbaiyán (2013) Marruecos (2013) Togo (2013)
Colombia (2012) Pakistán (2013)
Guatemala (2013) Portugal (2012)
La Asamblea General eligió a Azerbaiyán, Guatemala, Marruecos, Pakistán y Togo como miembros no permanentes del Consejo de Seguridad, para un mandato de dos años que comienza el 1° de enero de 2012. Los nuevos miembros reemplazan a Bosnia y Herzegovina, Brasil, Gabón, Líbano y Nigeria.
Es muy comùn que le den una silla a distintos paìses, no es ningùn mèrito.
Decile al gobierno que vaya a pedir un crèdito internacional, ahì vas a ver en si estamos o no aislados del mundo, y si alguien te presta decime a que tasa?
Les mando otro abrazo.
Pascua escribió:Seguimos aislados del mundo: "Argentina en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas". Les mando un abrazo.
a bueno pero las inversiones...

Sumiso yo mismo tilde de delincuente a ese personaje que reivindico los bombardeos del 55 y lo hice en más de una oportundad, lo mejor que se puede hacer es no olvidarse de lo que dijo y recordárselo permanentemente.
profeta escribió:Mis queridos idolatras del gobierno de turno porque rehusáis mi convite a recorrer lo mas profundo del conurbano, de la capital federal y el interior del país?
Es acaso la seguridad un tema pendiente?
Tenéis un poco de miedo a la realidad?
El cibersueldo que algunos dicen que recibeis no contempla un paseo por la realidad?
Lamento vuestro silencio.
Saludos cordiales
DATOS: FIJATE DONDE ESTA ARGENTINA EN HOMCIDIOS CADA 100 MIL HABITANTES.
http://www.mexicomaxico.org/Voto/HomicidiosMundo.htm
No te preocupes , estan esperando instrucciones, ya en unos minutos sale la consigna de que nos correspondia
por turno , no hay merito , 3..2...1...
eltaliban escribió: Ami tambien me dá algo de verguenza que se ataque los nicks.
Voy a ver si lo puedo cambiar aunque dudo que sacie a la gata flora
A algunos les da verguenza tu nick , a mi me da verguenza que desde este foro alguno
reinvidique el bombardeo a la plaza de mayo del 55 y a nadie le de verguenza eso.

Seguimos aislados del mundo: "Argentina en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas". Les mando un abrazo. 

-
http://www.lanacion.com.ar//1469589-den ... aign=NLPol
Para seguir la gestion transparente del gobierno.
Para seguir la gestion transparente del gobierno.