Galaico escribió:Sumiso yo mismo tilde de delincuente a ese personaje que reivindico los bombardeos del 55 y lo hice en más de una oportundad, lo mejor que se puede hacer es no olvidarse de lo que dijo y recordárselo permanentemente.
Sin intentar un debate exisitio un bombardeo en el 55 porque existio un regimen totalitario conducido por Peron,
Existio una dictadura militar en el 76 porque existieron los montoneros que se levantaron en armas y la AAA que se encargaban de exterminar y llevar a la republcia a la degradacion y desintegracion, todos bajo la bandera del Peronismo. aunque esa dictadura en lugar de combatir a la guerrilla se dedico a desaparecer militantes populares, sociales, y a la Guerrilla del ERP, pero dejando intacta a la cupula Montonera que actualmente nos gobierna, con el acuerdo Massera y tu idolo Firmenich, talvez sea bueno analizar la historia como tal cual es y no una parte.
De todas forma lamentablemente el derrocamiento de Peron fue el peor error de la oligarquia dado que era un gobierno que se caia solo, pero el apuro para que se fuera lo transformo en un mito que nos sobrevuela desde hace 7 decadas. IMO