DarGomJUNIN escribió: Yo dudo de tu inteligencia con tu REITERADA PREGUNTA. ¿No has leído el reglamento? No puedo darte nombres y apellidos.
Pampeño escribió:juninense: tu inteligencia da para otra cosa. Lo podrás tomar como una ofensa o vaya a saberse qué, pero si lo querés ver de otra forma, te diría que hasta te estoy defendiendo para que no sigas cayendo en la vulgaridad de transformar un reclamo justo en una política de barricada.
Quiénes son los funcionarios que escriben? Si seguís poniendo ese encabezado y no aclarás, voy a empezar a dudar de tu inteligencia.
Pampeño escribió: Ah, pero entonces vos tenés nombres y apellidos... El otro día dijiste algo así como que tu bola de cristal se había rajado o estaba en reparaciones...Yo no leí a nadie que se presentara, soy fulano de tal, profesión tal, funcionario del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires...entonces, alguien te tiene que pasar el dato...Con tu respuesta, me hacés pensar mal de quien te puede estar pasando el dato...otra posibilidad, es que como no tenés argumentos para sostener que los que supuestamente opinan a favor de Macri son funcionarios suyos, afirmás saber quienes son, pero no podés decir sus nombres...
No sé si te das cuenta, que la estás enchastrando cada vez más, a partir de las experiencias con otros foristas...
Feo lo tuyo, sembrás muchas dudas.
Me tiene sin cuidado lo que opine un radical reaccionario, nostálgico de los gobiernos militares. Saludos Pamperito.