Bono y The Edge escribió: Insisto para los memoriosos o para quien tenga ganas de investigar con una inquietud mía posterior :
Nunca en este país se abrieron las cajas de seguridad , verdad ?
No soy idóneo para responderte, al menos no ha sucedido en las últimas décadas.
Sin embargo si el tema te preocupa quizás (y dije quizás) sea pertinente ver qué se hizo en la Venezuela de Chavez porque se me ocurre que el tema dólar y alguna otra cosilla pudiera derivar (otra vez quizás) en medidas semejantes a las adoptadas allí.
Creo que el post que acaba de poner 'alexis' muestra la arbitrariedad e irracionalidad a las cuales estamos expuestos hoy por hoy. Es muy gráfico lo que ha puesto alexis aunque pueda parecer frágil o exagerado.
Por otra parte creo los planteos de Shake y Phantom son inteligentes respecto a lo que podría ocurrir con el campo y adhiero a Shake de que pueden tomar medidas siempre que no implique encontrar quien trabaje o suplantar al 'gringo'... En ése sentido cobraría más vigor una 'tocata y fuga' con las cajas o una última metida de mano al campo antes del acabose.
Por las dudas, porque tarde o temprano volverán a instalar la falsa dialéctica de "campo o gobierno" me apresuro a exhimirme de cualquiera de las dos posiciones con la salvedad de que si van a tocar al campo para seguir robando (no creo sepan hacer otra cosa) los argentinos nos enfrentaremos a disyuntivas muy cercanas al incendio social.