Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Vie Abr 27, 2012 3:17 pm

mellizo me parece que la comparaciòn que haces està lejìsimos de la verdad. Ni hablar que España no viene perdiendo dos partidos seguidos sino que ya van a un par de campeonatos que pelea el descenso.....

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Abr 27, 2012 3:12 pm

Pascua escribió:
1-No me parece que una baja sea un desastre. Una baja, una oportunidad, es mi lema. Somos todos mayores de edad y no creo que nadie deba quedarse con acciones si no quiere.
2-Opero en la bolsa claro.
3-Actualemente tengo TVPP y unos pocos TVPA, de vez en cuando juego un numerito a acciones que me gusten.
De nada.

compras o confiscas...?

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Abr 27, 2012 3:05 pm

en que fecha es eso?

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Abr 27, 2012 3:02 pm

melli la comparación de los 2 países la hiciste vos, yo sólo puse lo de España. :roll:

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Vie Abr 27, 2012 3:00 pm

Vade retro quique43!!! Aléjate de nuestro fiel servidor Galaico. La verdad está en El Relato. Lo demás, por definición, es mentira.
Verum sine mendacio, certum et verissimum!!

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Abr 27, 2012 2:58 pm

Galaico, hay algo que no se vende, sabès que es, la dignidad. El hombre para ser tal, merece ser digno,y no puede entregar su conciencia y sus actos, por un mìsero mendrugo, aunque esto signifique mucha plata.
El que lo hace es basura, una cosa son la ideas y los actos de gobierno. Otra cosa son las mentiras reiteradas, el engaño continuo, las polìticas para favorecer a los amigos, el respeto por las instituciones, LA SEGURIDAD JURIDICA, etc.-aunque ese ignorante diga otra cosa-
Esto no es progresismo, es damier, y mucha.

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Vie Abr 27, 2012 2:57 pm

"Allí donde el Estado acaba, ¡mirad, allí, hermanos míos! ¿No veis el arco iris y los puentes del superhombre?"
"Vosotros miráis hacia arriba cuando deseáis elevación. Y yo miro hacia abajo, porque estoy elevado."

Así habló Néstor.

poyo

Mensajepor poyo » Vie Abr 27, 2012 2:55 pm

Galaico escribió:Está perfecto que querés que "acomoden todo antes de irse" :shock: , ya te dije que a los colaboradores que desvinculan de las empresa como ypf y telefónica que conozco bien les dan 15 minutos para agarrar sus cosas y no le spermiten ingresar más, por temor a que se lleven informaión , que te pensas que se odrían llevar estos sabandijas, si les avisas una semana antes :shock:

Seguis negando la realidad no es confiscación , les des la vuelta que le des y si no lo que queres reconocer no importa es asi.

esto es asi en cualquier empresa. te sacan el acceso a la PC y agarra tus cosas y chau...

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Abr 27, 2012 2:53 pm

Está perfecto que querés que "acomoden todo antes de irse" :shock: , ya te dije que a los colaboradores que desvinculan de las empresa como ypf y telefónica que conozco bien les dan 15 minutos para agarrar sus cosas y no le spermiten ingresar más, por temor a que se lleven informaión , que te pensas que se odrían llevar estos sabandijas, si les avisas una semana antes :shock:

Seguis negando la realidad no es confiscación , les des la vuelta que le des y si no lo que queres reconocer no importa es asi.

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Vie Abr 27, 2012 2:49 pm

Galaico escribió:Pare de Sufrir

Pare de sufrir!!

Súmese al modelo!!

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Abr 27, 2012 2:49 pm

Para Galaiquito, entraron a YPF, rajaron a todos los directivos, le dieron 15 minutos para que se vayan, le cortaron las comunicaciones, lo hicieron con un DNU, metieron a Gendarmerìa, màs CONFISCACION, imposible.
Ahora como siempre mienten, quieren vender otra cosa.
Con leer todas las declaraciones del gobierno, en apoyo a la gestiòn de YPF, hasta hace pocos meses, hoy dan vuelta todo por la necesidad de caja que tienen, y porque en materia energètica han llevado al paìs a la ruìna. El gobierno nacional, es absoluto responsable de todo lo que ocurre, y ocurrirà, dado que habrà que pagar por la energìa precios muy superiores, habrà faltantes, por la falta de planificaciòn e inversiones, y al que venga a invertir le van a tener una tasa de retorno, elevadìsima para que corra el riesgo KK.

La confiscación, comiso o decomiso, en Derecho, es el acto de incautar o privar de las posesiones o bienes sin compensación, pasando ellas al erario público.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Abr 27, 2012 2:48 pm

Goretti me hizo acordar a Redrado :roll: :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Abr 27, 2012 2:47 pm

Pare de Sufrir

Volver a “Foro Bursatil”