Actualidad y política
Re: Actualidad y política
mellizo me parece que la comparaciòn que haces està lejìsimos de la verdad. Ni hablar que España no viene perdiendo dos partidos seguidos sino que ya van a un par de campeonatos que pelea el descenso.....
Pascua escribió:
1-No me parece que una baja sea un desastre. Una baja, una oportunidad, es mi lema. Somos todos mayores de edad y no creo que nadie deba quedarse con acciones si no quiere.
2-Opero en la bolsa claro.
3-Actualemente tengo TVPP y unos pocos TVPA, de vez en cuando juego un numerito a acciones que me gusten.
De nada.
compras o confiscas...?
en que fecha es eso?
melli la comparación de los 2 países la hiciste vos, yo sólo puse lo de España. 
Vade retro quique43!!! Aléjate de nuestro fiel servidor Galaico. La verdad está en El Relato. Lo demás, por definición, es mentira.
Verum sine mendacio, certum et verissimum!!
Verum sine mendacio, certum et verissimum!!
Galaico, hay algo que no se vende, sabès que es, la dignidad. El hombre para ser tal, merece ser digno,y no puede entregar su conciencia y sus actos, por un mìsero mendrugo, aunque esto signifique mucha plata.
El que lo hace es basura, una cosa son la ideas y los actos de gobierno. Otra cosa son las mentiras reiteradas, el engaño continuo, las polìticas para favorecer a los amigos, el respeto por las instituciones, LA SEGURIDAD JURIDICA, etc.-aunque ese ignorante diga otra cosa-
Esto no es progresismo, es damier, y mucha.
El que lo hace es basura, una cosa son la ideas y los actos de gobierno. Otra cosa son las mentiras reiteradas, el engaño continuo, las polìticas para favorecer a los amigos, el respeto por las instituciones, LA SEGURIDAD JURIDICA, etc.-aunque ese ignorante diga otra cosa-
Esto no es progresismo, es damier, y mucha.
"Allí donde el Estado acaba, ¡mirad, allí, hermanos míos! ¿No veis el arco iris y los puentes del superhombre?"
"Vosotros miráis hacia arriba cuando deseáis elevación. Y yo miro hacia abajo, porque estoy elevado."
Así habló Néstor.
"Vosotros miráis hacia arriba cuando deseáis elevación. Y yo miro hacia abajo, porque estoy elevado."
Así habló Néstor.
Galaico escribió:Está perfecto que querés que "acomoden todo antes de irse", ya te dije que a los colaboradores que desvinculan de las empresa como ypf y telefónica que conozco bien les dan 15 minutos para agarrar sus cosas y no le spermiten ingresar más, por temor a que se lleven informaión , que te pensas que se odrían llevar estos sabandijas, si les avisas una semana antes
![]()
Seguis negando la realidad no es confiscación , les des la vuelta que le des y si no lo que queres reconocer no importa es asi.
esto es asi en cualquier empresa. te sacan el acceso a la PC y agarra tus cosas y chau...
Está perfecto que querés que "acomoden todo antes de irse"
, ya te dije que a los colaboradores que desvinculan de las empresa como ypf y telefónica que conozco bien les dan 15 minutos para agarrar sus cosas y no le spermiten ingresar más, por temor a que se lleven informaión , que te pensas que se odrían llevar estos sabandijas, si les avisas una semana antes
Seguis negando la realidad no es confiscación , les des la vuelta que le des y si no lo que queres reconocer no importa es asi.
Galaico escribió:Pare de Sufrir
Pare de sufrir!!
Súmese al modelo!!
Para Galaiquito, entraron a YPF, rajaron a todos los directivos, le dieron 15 minutos para que se vayan, le cortaron las comunicaciones, lo hicieron con un DNU, metieron a Gendarmerìa, màs CONFISCACION, imposible.
Ahora como siempre mienten, quieren vender otra cosa.
Con leer todas las declaraciones del gobierno, en apoyo a la gestiòn de YPF, hasta hace pocos meses, hoy dan vuelta todo por la necesidad de caja que tienen, y porque en materia energètica han llevado al paìs a la ruìna. El gobierno nacional, es absoluto responsable de todo lo que ocurre, y ocurrirà, dado que habrà que pagar por la energìa precios muy superiores, habrà faltantes, por la falta de planificaciòn e inversiones, y al que venga a invertir le van a tener una tasa de retorno, elevadìsima para que corra el riesgo KK.
La confiscación, comiso o decomiso, en Derecho, es el acto de incautar o privar de las posesiones o bienes sin compensación, pasando ellas al erario público.
Ahora como siempre mienten, quieren vender otra cosa.
Con leer todas las declaraciones del gobierno, en apoyo a la gestiòn de YPF, hasta hace pocos meses, hoy dan vuelta todo por la necesidad de caja que tienen, y porque en materia energètica han llevado al paìs a la ruìna. El gobierno nacional, es absoluto responsable de todo lo que ocurre, y ocurrirà, dado que habrà que pagar por la energìa precios muy superiores, habrà faltantes, por la falta de planificaciòn e inversiones, y al que venga a invertir le van a tener una tasa de retorno, elevadìsima para que corra el riesgo KK.
La confiscación, comiso o decomiso, en Derecho, es el acto de incautar o privar de las posesiones o bienes sin compensación, pasando ellas al erario público.
Goretti me hizo acordar a Redrado

Pare de Sufrir