Se lo ve en el estudio ya con Silvestre esperando para hablar. Fijate en la TV.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Les comparto este tema, quizas puede servirle como alternativa, tomasgib me parece un tipo muy razobnable y comparto mucho de lo que opina. Puede dar una opinión. En este contexto dificil,vendí los as 13 que tenía cuyo rendimiento es bajo y sigo manteniendo ON Galicia 2019 que tiene un cupon del 11% (6 paga 5 capitaliza, hace poco pago toda la capitalización) hasta el 2014 y 16% (11 paga 5 capitaliza) hasta su vto.
Prefiero estos bonos largos antes que los cortos por si los KK decían hacer alguna bo ludes, ademas el rendimiento es muy atractivo, en estos momentos vale 0.96 con lo cual la TIR es mayor.
sdos
alexis escribió: No me gusta la del Galicia, ninguna ON bancaria. En las ultimas crisis son las q mas bajaron.
alejoalejo escribió:En un rato Felleti en América 24 con Silvestre.
CHIQUI1 escribió:Les comparto este tema, quizas puede servirle como alternativa, tomasgib me parece un tipo muy razobnable y comparto mucho de lo que opina. Puede dar una opinión. En este contexto dificil,vendí los as 13 que tenía cuyo rendimiento es bajo y sigo manteniendo ON Galicia 2019 que tiene un cupon del 11% (6 paga 5 capitaliza, hace poco pago toda la capitalización) hasta el 2014 y 16% (11 paga 5 capitaliza) hasta su vto.
Prefiero estos bonos largos antes que los cortos por si los KK decían hacer alguna bo ludes, ademas el rendimiento es muy atractivo, en estos momentos vale 0.96 con lo cual la TIR es mayor.
sdos
Facura escribió:Jesus330
Donde trabajo tiene Cta en el BBVA, las rentas de AA17 y TVPA las han pagado en U$S.
Una pregunta tonta, tenes habilitada la caja de ahorro en U$S y Euros en ese banco ?
Hermes escribió:tomas, viejo lobo de mar, como ves los cupones, grax
CHIQUI1 escribió:Te re garcaron
chau!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1609 invitados