TRAN Transener
Re: TRAN Transener
se viene el rebote en V ya iniciado a media rueda de ayer
esta es estrategica..,va a krepar....
[quote="salvatuti"]valor libros... el problema es si te van a pagar, si van a respetar eso y cuándo lo harían...
abrazo
salva +4
PD: ojalá que salga por los comprados... yo salí con una pérdida de más del 50%...[/quote]
Lo que hice por ustedes!!! Ahora al menos háganla volar jajajaja
abrazo y suerte...
salva +4
abrazo
salva +4

PD: ojalá que salga por los comprados... yo salí con una pérdida de más del 50%...[/quote]
Lo que hice por ustedes!!! Ahora al menos háganla volar jajajaja
abrazo y suerte...
salva +4

-
Inversor Pincharrata escribió:Vengo perdiendo como en la guerra y hace mucho tiempo.
Al mismo precio convendria arbitrar por Edenor?
Creo que estas empresas solo hay que comprar algo para rebote (y rezar luego ¡ )
Gaston89 escribió:Ultima y no los jodo más..
a CEPU como la ven?
CEPU es de las mejores empresas de la Argentina. Sin dudas.
-
Vengo perdiendo como en la guerra y hace mucho tiempo.
Ultima y no los jodo más..
a CEPU como la ven?
a CEPU como la ven?
Shakespeare escribió:Reestructurada bastante bien, el tema que los costos suben por ascensor y con tarifa congelada más el sindicato al acecho, nada te alcanza, ni el Puree ni nada al final. Edn ya casi está con cash flow negativo aunque reestructuró la deuda bastante bien, no creo que defaultee pero está al límite, quizás le deje de pagar a Cammesa.
Todos los caminos van ahí; el tema es que no se desquiten con el PUREE que el año pasado fueron más de trescientos palos.
El problema no es la deuda. Todo el capital de ambas a 2021 y los intereses son manejables. Crece a costa de deuda bancaria que no es ejecutable.
El tema es que no hay guita para lo operativo. No hay plata en la Caja. y ahora vienen las paritarias.
y entre TRAN y EDN, la primera está muchísimo más comoda, cae más arrastrada por EDN (la que está realmente con cash flow negativo) que por sí misma.
El tema es que no hay guita para lo operativo. No hay plata en la Caja. y ahora vienen las paritarias.
y entre TRAN y EDN, la primera está muchísimo más comoda, cae más arrastrada por EDN (la que está realmente con cash flow negativo) que por sí misma.
mmm .. no me gusta..
voy a darme uan vuelta por TGN o CEPU para ver que onda..
algo van a tener que hacer ..
voy a darme uan vuelta por TGN o CEPU para ver que onda..
algo van a tener que hacer ..
-
Reestructurada bastante bien, el tema que los costos suben por ascensor y con tarifa congelada más el sindicato al acecho, nada te alcanza, ni el Puree ni nada al final. Edn ya casi está con cash flow negativo aunque reestructuró la deuda bastante bien, no creo que defaultee pero está al límite, quizás le deje de pagar a Cammesa.
Shake o Gramar, ustedes que la vienen siguiendo como viene la deuda en TRAN y EDN?
Prendida fuego no?
Creo que lo unico bueno para el que quiere meter una moneda en el sector es CEPU.
Toco 20 pero la mataron con el balance.. creo que es la mas sanita de todas.. a la noche le voy a pegar una mirada al balance y al AT.
Slds.
Prendida fuego no?
Creo que lo unico bueno para el que quiere meter una moneda en el sector es CEPU.
Toco 20 pero la mataron con el balance.. creo que es la mas sanita de todas.. a la noche le voy a pegar una mirada al balance y al AT.
Slds.
-
Tgn y Ausol, en default 3 años atrás o casi. comparativamente, valían más que ésta y Edenor. No tiene gollete lo de estos descerebrados.
valor libros... el problema es si te van a pagar, si van a respetar eso y cuándo lo harían...
abrazo
salva +4
PD: ojalá que salga por los comprados... yo salí con una pérdida de más del 50%...
abrazo
salva +4

PD: ojalá que salga por los comprados... yo salí con una pérdida de más del 50%...
Gaston89 escribió:valor libros.
restale los daños ambientales y te van a llamar a tu casa para que les tires vos una moneda ....o los cables por el aire no dañan la vista de los pájaros ?