miguel angel escribió:estatiza , el gobierno te tendria que pagar jajjajaj
ok. estatiza, pero a que valor ¿al mercado o valor libros¿
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:qué bárbaro... vale menos que come...
abrazo
salva +4
Raul escribió:1,79 mangos en enero/2011 mas un 30 de la infla les hago precios a 2,30 mangos![]()
pero la realidad es 0,60 mangos.......![]()
dia feucho en toda la ciudad de rosario y alrededores che, entre las cot del mervalete , el dia, y mi jermu me falta un tanguito una llovizna y me largo a llorar ..tan tan
Shakespeare escribió:Hoy a las15 hs. me fuí a laburar, vuelvo recién y veo precios, qué manera de destruir valor estos descerebrados, por favor...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, Chuikov, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, MarianoAD, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1841 invitados