GAMI Boldt Gaming

Panel general
Aprendiendo

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Aprendiendo » Mié May 09, 2012 1:50 pm

Pasamos los 15$ hoy??? :arriba:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié May 09, 2012 1:25 pm

14,80$ :arriba: :arriba: :arriba: Y un mes para el adelanto de dividendos!

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar May 08, 2012 4:42 pm

14,70$ :arriba: :arriba: :arriba:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar May 08, 2012 4:29 pm

En cuanto termine la euforia con las energéticas nos toca una buena suba en gami,todo esta volviendo a los precios :arriba: :arriba: :arriba:

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Mar May 08, 2012 4:06 pm

El Alquimista escribió:http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 18-4-0.pdf

Fijate en la página 12

Gracias Alquimista, suerte!

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mar May 08, 2012 4:00 pm

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Mar May 08, 2012 3:57 pm

Alguien sabe como se situa gami de cara a seguir en merval25 ?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar May 08, 2012 12:06 pm

Si alguien pensó que se iban a quedar de brazos cruzados porque los K están en su cenit, ahí tienen la respuesta.

Pero atención que por ahora solo son "balas que pican cerca", porque están actuando contra los Ciccone, no contra la empresa.

Hay que esperar que vayan por The Old Found que es quien tiene el 70% de la empresa ahora y de la cual nadie conoce nada... y a pesar de eso nuestro gobierno de "patriotas" le dieron a imprimir nuestra moneda... :115:

el profe

Mensajepor el profe » Mar May 08, 2012 10:55 am

Por si alguno pensaba que Scioli se iba a quedar sin la caja del juego en la provincia!! va por todo señores.

http://www.lanacion.com.ar/1471410-dura ... ra-ciccone

Tensión en el kirchnerismo / Presunta evasión fiscal y puja política

Dura demanda del gobierno de Scioli contra Ciccone

el profe

Mensajepor el profe » Lun May 07, 2012 4:25 pm

El Alquimista escribió:El problema es que vos agredis profe, con cipay no me meto porque conoce y fundamenta. Uno puede estar de acuerdo o no, pero no dice las barbaridades que decis vos.

Primero: vos con cipay no te metes porque ese si te come crudo

Segundo: vos no escribís en otros foros y si en este, porque en los otros si que te van a buscar y porque en este tenes interés y encima sos un operador político de poca monta

Y tercero: vos no entendes nada, no fundamentas nada y encima entras todos los días para gozarla!! A un tipo como vos no se le tiene ningún tipo de respeto porque estas en la categoría mas baja de la condición humana, lacra

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Lun May 07, 2012 2:26 pm

El problema es que vos agredis profe, con cipay no me meto porque conoce y fundamenta. Uno puede estar de acuerdo o no, pero no dice las barbaridades que decis vos.

el profe

Mensajepor el profe » Lun May 07, 2012 2:07 pm

El Alquimista escribió:Siempre fuí muy crítico de este gobierno.
De Ciccone no opino.

Lo que digo es que cuando varios decian que a 40 era un regalo, esta fue bajando escaloncitos hasta los 14 pesitos.
Cuando digo que es jugar a la ruleta rusa caucionarse para comprar papeles en esta ratonera, no lo digo ni por Ciccone, ni por el gobierno, ni por nada por el estilo. Lo digo por mercado.

Primero para hablar hay que conocer! y vos demostras día a día que no sabes nada! ni de esta ni de ninguna!

Hablas acá porque este foro siempre fue muy tranquilo, porque en otro ya te hubieran ido a buscar!

Primero me gustaría que copias y pegues a alguien diciendo que a 40 mangos estaba regalada! y ojala que si lo encontras pegues cuando Cipay hablo creo de los 38 mangos! porque ese si que no va a ser tan contemplativos con vos como lo somos nosotros!

Voy a volver a repetir lo que dije una vez! vos sos un mala leche y te aprovechas de que estas detrás de una maquina para escribir sin fundamentos la boludeces que escribís todos los días!

Sos solo un infeliz

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Lun May 07, 2012 1:55 pm

Siempre fuí muy crítico de este gobierno.
De Ciccone no opino.

Lo que digo es que cuando varios decian que a 40 era un regalo, esta fue bajando escaloncitos hasta los 14 pesitos.
Cuando digo que es jugar a la ruleta rusa caucionarse para comprar papeles en esta ratonera, no lo digo ni por Ciccone, ni por el gobierno, ni por nada por el estilo. Lo digo por mercado.

el profe

Mensajepor el profe » Lun May 07, 2012 1:50 pm

El Alquimista escribió:Sube 0.30% y con 12 lucas despues de que el papel viene de 24 pesos (y eso que el profe decia que a 40 pesos era un regalo)

Miente, miente que algo quedara!

Pero lo peor de todo es que para mentir hay que decir algo y a vos no te da la cabeza!

Tiraste un dato despues de una semana que lo sabia hasta un pibe de 4 años JAJAJA impresentable! asi que esta paga los dividendos a mitad de año? que novedad

Yo vendi erar en 1.81 y hoy esta 1.28 y vos te podes preguntar y a mi que me importa! si... pero lo pongo, para decirte que por ejemplo nunca mas entre a ese foro, para que lo iba a hacer!!

Y ahora yo me pregunto... para que entras a este foro si aun teniendo la cuenta hace mas de dos años no escribias en ninguno, porque lo haces en este y en ninguno mas, porque apareciste aun teniendo la cuenta hace varios años recien cuando paso lo del problema con ciccone, porque me pregunto yo!!

Seguramente te hagas el ****** porque eso si que no te cuesta nada, pero bue... segui cobrando el cheque todo los fines de mes

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Lun May 07, 2012 1:45 pm

Para tranquilidad de quienes recomendaban caucionarse, por si tienen que cubrir caucion vendiendo papeles tienen 2 compradores de fuste en la plaza :pared:

500 acciones a 14
29 acciones a 13

Volver a “Acciones general”