CROSTY escribió:[En definitiva, cada agente hace y dice lo que quiere... realmente es desgastante. Seguro que si te plantás y mandás cartas documento y vas mil veces a las oficinas a levantar la voz te terminan entregando lo que corresponde. Pero obviamente nadie tiene el tiempo para hacer todo eso.
Saludos
stella escribió:Según creo las rentas de los títulos nacionales en dolares se pagan en dolar billete, pero si como en mi caso lo queres sacar billetes de tu cuenta comitente, comienza el problema por las nuevas medidas tomadas para hacerse de billetes y que son las que puse mas abajo, pero lo que nos preocupa a Crosty y a mí, es tener que pagar 25 dolares mas iva por cada 250 dolares. Yo escribí a la CNV consultando si no había un limite a la comisión, a partir de que pusieron limite a la extracción y si habriendo una caja ahorro dolar podía hacer una sola transferencia, la respuesta es una no respuesta, solo me remiten a la resolución 602. Por otro lado no me parece razonable tener que pasar a pesos dolares para ingresarlos en una cuenta en dolares. Bueno si saben algo mas compartan. Gracias a todos
Te conviene abrir CA en USD y transferir todo, te van a cobrar una comisión del 1% min USD 5+ IVA.
SALUDOS.