Bien se los voy a decir, solo los de sistema ARCA se están moviendo los demás que son los que siempre deciden para donde tiene que ir no están operando.
Como que quedaron de acuerdo en alejar las puntas y ver que hacen después

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lukascaste escribió:Boquitaaaaa.... esta mierdaaaa nunca salio de la tendencia bajista.... no seas cabeza dura.... y no te lo digo por que estoy bajista ahora , te lo digo por que me paso lo mismo y quede culo para arriba con esta fucking gallega.
igualmente vos tenes pelpas... asi que relax!
boquita escribió:juegan como si fuesemos enanos de tablero!
![]()
![]()
manga de hde rem..
5.59
![]()
![]()
manga de hde rem..
5.59
![]()
![]()
manga de hde rem..
5.59
KF86 escribió:Disculpen, no salio mi mensaje anterior. Me presento, soy Gonzalo, como veran mi primer aporte, espero poder aprender de ustedes y poder aportar aunque sea algo.
Saludos!
KF86 escribió:Disculpen, no salio mi mensaje anterior. Me presento, soy Gonzalo, como veran mi primer aporte, espero poder aprender de ustedes y poder aportar aunque sea algo.
Saludos!
KF86 escribió:Una baja de CCL no llevaria a una caida en la cotizacion?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, Itzae77, j5orge, juanse, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, oscar04, PAC, PanchitoArgy, Profe32, Puma_ba, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, riskiewinner, Rodion, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1969 invitados