5% up el adr jejej

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:
Tranqui amigo yo le aviso
Mucha gente sin fe
Les decimos que el ADR PAPEL BARATO pero no nos creen
no tenemos marketing
ni página web, ni blog, ni libro
somos parias, kelpers, tercermundistas
abrazo amigo
KF86 escribió:No supera la Linea de Tendencia, menos con este volumen. Mepa que esta subida solo fue para liquidar mañana.![]()
En primer lugar, no tiene volumen.
En segundo lugar, debe pasar 2 lineas de tendencia bien fuertes
En tercer lugar, sigue dentro de (ahora) 2 canales bajistas
En cuarto lugar, junto mucho volumen en la linea de tendencia inferior.
Va juntando muchos items que lo unico que confirman es
elcata escribió:Diego
Viste el viejo es el viejo , avisale cuando es sell amigo esta es cruzada solidaria
Abrazo
Nostrabola escribió: Realmente no lo sé ciclo, si es para poder dar local o que quieren subirla, lo que sé es que del ADR si siguen así van a tener que devolver todo dentro de poco
Ciclotímico escribió:
Quizás es la forma más barata de bajar el ccl !
Nostrabola escribió:Lo gracioso es que llenan las colas de los otros sistemas y luego las corren todas a la vez y luego mandan la orden de compra limpiando ARCA que hay 2 mangos y subiendo el ADR hasta donde les pinta. Están empeñados en subir la local, mañana van a tener que dar de lo lindo
boquita escribió:PONEMELAAAA!!!!!!!!!!!!
bIEN COOMO CON LA MANO EH!
![]()
boquita escribió:PONEMELAAAA!!!!!!!!!!!!
bIEN COOMO CON LA MANO EH!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG y 3132 invitados