Goldfinger escribió:Esto paso en mi edificio, a 50metros de la Torre Le Parc de Palermo Nuevo, durante el presente mes de abril. El anio pasado en un edificio de la misma cuadra violaron a una chica de 17 anios.
Hola a todos,
Aproximadamente 10:30 de hoy Sábado Mujer1 salió del edificio y vio a un hombre joven con gorra en la entrada, cerca del portero. A las 10:50 yo llegaba al edificio y ~ media cuadra vi salir a un tipo con gorra, con las mismas características descriptas por Mujer1 . Después entrar me entero que ese tipo asaltó a mi esposa y a Mujer2, las encerró en el dormitorio junto a Ninia1, la hija de Mujer2. Por suerte no las dañó físicamente y se llevó unos pocos pesos. Este hecho puede repetirse y tener consecuencias impredecibles. Debemos asegurarnos todos que la puerta se cierra bien después que pasamos y no debemos dejar entrar a nadie ajeno al edificio. Deberíamos transmitir estas instrucciones sencillas a todos los que tienen llave de la puerta de entrada.
Saludos,
XXXX
Kirchneristas militantes mas los golpistas del 2001, ustedes son hoy, por vuestra corrupcion y vuestra accion y omision politica, los mayores responsables de la violencia que sacude al pais, y de todo el dolor que han generado con miles y miles de asaltos y asesinatos. Los cinistas ya lo sabian, los ignorantes pueden darse por enterados.
Una Argentina mucho mejor es posible.
Antes que nada, lamento profundamente, el vejamen que sufrieron.
También lamento que culpes a millones de personas, por tener ideales políticos diferentes a los tuyos, suponiendo que tengas ideales definidos.
Insultas a la mitad de la población, sin aclarar cuáles son tus referentes políticos actuales.
Como te toco ahora; ahora le echas la culpa a los que están ahora.
Pero te cuento, otros padecimos antes, lo que a vos te paso ahora.
Las cárceles antes de este gobierno, ya estaban saturadas.
Los calabozos de las comisarias, antes de este gobierno ya estaban atiborrados.
La justicia penal antes de este gobierno, ya estaba colapsada.
Coincido que una argentina mejor es posible, muchos trabajamos a diario para que ese sueño se cumpla, más allá de nuestro encuadramientos o preferencias políticas.
Lo hacemos desde el amor y el respeto al prójimo.
El odio no construye
J

sé