Goldfinger escribió:Esto paso en mi edificio, a 50metros de la Torre Le Parc de Palermo Nuevo, durante el presente mes de abril. El anio pasado en un edificio de la misma cuadra violaron a una chica de 17 anios.
Hola a todos,
Aproximadamente 10:30 de hoy Sábado Mujer1 salió del edificio y vio a un hombre joven con gorra en la entrada, cerca del portero. A las 10:50 yo llegaba al edificio y ~ media cuadra vi salir a un tipo con gorra, con las mismas características descriptas por Mujer1 . Después entrar me entero que ese tipo asaltó a mi esposa y a Mujer2, las encerró en el dormitorio junto a Ninia1, la hija de Mujer2. Por suerte no las dañó físicamente y se llevó unos pocos pesos. Este hecho puede repetirse y tener consecuencias impredecibles. Debemos asegurarnos todos que la puerta se cierra bien después que pasamos y no debemos dejar entrar a nadie ajeno al edificio. Deberíamos transmitir estas instrucciones sencillas a todos los que tienen llave de la puerta de entrada.
Saludos,
XXXX
Kirchneristas militantes mas los golpistas del 2001, ustedes son hoy, por vuestra corrupcion y vuestra accion y omision politica, los mayores responsables de la violencia que sacude al pais, y de todo el dolor que han generado con miles y miles de asaltos y asesinatos. Los cinistas ya lo sabian, los ignorantes pueden darse por enterados.
Una Argentina mucho mejor es posible.
O sea que el robo (a pesar que el codigo de Ur-Nammu tiene mas de 4000 años y es un codigo penal) es kirchnerista. Uds. los opositores algun dia se tendran que hacer cargo de tanto irrespeto. Las minorias merecen respeto. Las mayorias no merecen menos.